Pilar Rubio

El vestido «tarta de fresa» con el que Pilar Rubio ha dejado a todos atónitos

Noelia Bertol

Los estilismos de Pilar Rubio no dejan indiferente a nadie, eso es un hecho. La presentadora tiene una personalidad y carácter que le gusta expresar a través de la moda, esperando que todos los ojos se posen en ella.

No obstante, esta vez la reacción que ha obtenido ha sido muy diferente a la que estamos acostumbrados. Sobre todo de parte de Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, el programa en el que colabora.

Pilar Rubio aparecía la noche del miércoles luciendo un vestido muy peculiar, pomposo y de diferentes tonos rosas, un look inspirado en el desfile de Moschino y que tiene como objetivo abrazar la idea de que más es mejor.


Lo llamativo del vestido hizo que consiguiera el objetivo de que todos hablaran de él. Uno de los comentarios más destacados fue el del propio presentador. «Qué discretita vienes siempre… Te pones lo primero que coges«, expresó nada más verla aparecer en el plató.

«No te sientas mal pero el vestido en sí es una gilipollez«, añadía Motos, que suavizaba el comentario asegurando que, aún así, ella estaba guapa con todo lo que se ponía.

Los estilismos de Pilar Rubio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Strike a pose! Así de sencilla voy hoy en @elhormiguero . En mi sección os contaré por qué 😜💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La vuelta al trabajo tras su maternidad no parece que esté siendo muy complicada para Pilar Rubio, que se mueve como pez en el agua en el programa de Antena 3. Hace poco más de un mes que dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, un parto del cual se ha recuperado a una velocidad envidiable.

Esta continúa sorprendiendo en El hormiguero con su sección de complicados retos de destreza y agudeza, aunque a veces también lo hace con su espacio destinado a la moda, como ha sido en esta ocasión, donde no le importa llevarlo todo a los extremos.

MÁS SOBRE: