Las chicas del cable. Blanca Suárez, Yon González y Martiño Rivas

Yon González y Martiño Rivas luchan por Blanca Suárez a ritmo de Dos hombres y un destino

Alicia Alonso

Netflix es pionera a la hora de dejarnos campañas publicitarias de lo más sorprendentes. Imposible olvidar el cartel «Oh blanca navidad» que colgaron en Sol para promocionar una nueva temporada de Narcos. Ahora le ha tocado el turno a Las chicas del cable y esta vez han utilizado la música como aliada.

La primera mitad de la última temporada se estrenó el pasado 14 de febrero pero Netflix ha ideado el plan perfecto por si todavía algún despistado no ha visto los nuevos capítulos. Para ello ha contado con la ayuda de Yon González, Martiño Rivas y Blanca Suárez; y como los tres protagonistas están involucrados en un triángulo amoroso… ¿Qué mejor que realizar un videoclip interpretando la canción Dos hombres y un destino?

Una semana después de su exitoso estreno, Netflix no para y sigue dándole bombo a una de las grandes apuestas de la casa. ¿Sabías que fue la primera serie española de Netflix? No es de extrañar que hayan querido despedir por todo lo alto la serie con la que será su quinta y última temporada (se emitirá en dos mitades y la primera parte ya está disponible).

Apenas unas horas después de su estreno, el videoclip ya se ha convertido en todo un éxito. Y es que como anunciaban las propias redes sociales de la plataforma: «ESTO. ES. UN. SUEÑO.» Ver a Yon González y Martiño Rivas en la piel de David Bustamante y Àlex Casademunt mientras interpretan Dos hombres y un destino es digno de ver.

Además, tampoco podemos perder de vista a una Blanca Suárez impecable, que interpreta su papel a la perfección y nos hace dudar sobre su elección. Y a ti, ¿te gustaría que Lidia se quedara con Francisco o con Carlos?

 

Todo preparado para el gran final de Las chicas del cable

 

No hay ninguna duda de que todavía queda Las chicas del cable para rato. Tras una primera mitad de escándalo solo queda que Netflix confirme la fecha oficial para el gran final.

Una quinta temporada que llega con la Guerra Civil de trasfondo y con un salto en el tiempo de más de siete años. Además de nuevas incorporaciones y la sonada despedida de Maggie Civantos.

¿Será Dos hombres y un destino el único videoclip que Netflix tiene preparado? ¿O habrá más sorpresas? ¡Queremos ver al resto del reparto intepretando también los mejores temas! ¿Qué se animarían a cantar Ana Fernández, Nadia de Santiago o Ana Polvorosa?

Para que la espera no sea tan larga… ¡Realiza con Cadena Dial un maratón de todas las temporadas de Las chicas del cable!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

5 momentos imprescindibles por si te perdiste el último debate de La isla de las tentaciones

Maestros de la costura vive su expulsión más dura tras la falta de compañerismo de Margarita

Soraya Arnelas defiende la relación de su amiga Fani, de La isla de las tentaciones, con Christofer

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: