Mónica Naranjo La isla de las tentaciones

5 momentos imprescindibles por si te perdiste el último debate de La isla de las tentaciones

Alicia Alonso

La isla de las tentaciones ha llegado a su fin pero antes de cerrar esta primera y exitosa temporada, Mediaset ha querido realizar dos debates con los que cerrar, en la medida de lo posible, las tramas amorosas.

Con Mónica Naranjo ya fuera de escena, Sandra Barneda fue la presentadora, y si te perdiste el último debate de La isla de las tentaciones, Cadena Dial te lo resume en estos 5 momentos imprescindibles:

 


1. El reencuentro de Gonzalo y Susana

 

Por fin, Gonzalo Montoya y Susana Molina pudieron reencontrarse tras su sonada ruptura en la hoguera final de La isla de las tentaciones. Nada más verse se fundieron en un abrazo, prueba de todo el cariño que se siguen teniendo. Mientras que él confesaba un «Te quiero mucho», su ex novia le pedía que no llorara más.

Susana, por fin, pudo explicar abiertamente los motivos que le llevaron a esa inevitable ruptura y así lo ha explicado con estas palabras:

«Lo conozco perfectamente. Sé que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades. Quería que entendiera que no tenía que luchar, que no me tenía que dar explicaciones y que era una cosa que estaba acabada. No hay un culpable. Ha pasado eso y ya está».

Tras este reencuentro, llegó el momento de los perdones. Gonzalo no ha olvidado a Susana, y esta quiere darle su espacio para que pueda superar la ruptura.

 

2. Christofer corta lazos con sus excompañeros

 

La sorpresa de la noche llegó cuando descubrimos que Christofer ha roto el contacto con todos sus compañeros de La isla de las tentaciones. José fue el primero en hablar claramente de la situación y demostró lo muy dolido que está (ya que le consideraba un amigo): «Yo he apoyado mucho a Christofer y él no lo ha valorado, porque después, no ha querido saber nada».

El fin de esta amistad llegó antes de su reconciliación con Fani y sus compañeros han descubierto que no se puede ayudar a alguien que no quiere ayuda. Gonzalo tampoco se quedó callado al declarar «Recuerdo que hizo un grupo de los cinco y de inmediato Christofer se salió. No quería tener relación con ninguno de ellos, solo conmigo».

E incluso Andreína ha demostrado su decepción con Christofer, ya que el novio de Fani ha bloqueado a todos y todas en Instagram y parece que ha olvidado que ellos fueron los que le ayudaron cuando descubrió la infidelidad.

 

3. Susana y Rubén, a la gresca

 

Rubén, el tercero en discordia de la relación de Christofer y Fani, estuvo presente en el debate de La isla de las tentaciones. Susana tuvo tiempo para reprocharle su actitud y dejarle claro que, aunque Fani cayó en la tentación con él, ella sabía como era en realidad. Así definía Susana la falsedad de Rubén:

«Entiendo que Rubén no entienda que hay gente con carisma que hay gente que no necesita liarse con una persona que no te gusta nada para llamar la atención»

 

4. Óscar descubre la infidelidad de Andrea

 

Óscar y Andrea vivieron tales momentos de tensión que la presentadora tuvo que llegar a preguntarles que si estaban rompiendo. Y la respuesta fue clara por parte de ella:«Es lo que quiere, lo que le interesa».

Ismael llegó a desvelar que él y Andre habían mantenido relaciones después de que ella aceptara abandonar la isla con Óscar. Algo con lo que no daba crédito: «Me llegas a contar la verdad el primer día y puedo llegar a perdonarte pero no 6 meses después».

 

 

5. Tensión entre Sandra Barneda y la madre de Andrea

 

Los momentos de tensión jugaron una mala pasada a la madre de Andrea, que no dudó ni un minuto en defender a su hija cuando estaba siendo acorralada. Ismael Nicolás y Andrea Gasca estaban teniendo una discusión muy acalorada cuando la madre terminó metiéndose en la conversación.

«Te pido, por favor, que no le faltes al respeto» eran las palabras con las que Sandra Barneda reprochaba la actitud de su madre. «Ella es mayor de edad y ha sido pareja de Ismael, y que asuma lo que ha hecho» sentenció la presentadora.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Maestros de la costura vive su expulsión más dura tras la falta de compañerismo de Margarita

Soraya Arnelas defiende la relación de su amiga Fani, de La isla de las tentaciones, con Christofer

La isla de las tentaciones: Así fue el reencuentro de las parejas 6 meses después

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: