Soraya Arnelas y Fani (La isla de las tentaciones)

Soraya Arnelas defiende la relación de su amiga Fani, de La isla de las tentaciones, con Christofer

Alicia Alonso

Muchas veces nos encontramos amistades sorprendentes que hacen que nos preguntemos cómo habrán surgido. Pues eso mismo es exactamente lo que nos ha ocurrido con Soraya Arnerlas y Fani CarbajoLa pareja de Christofer, que recientemente ha alcanzado la fama gracias a su participación en La isla de las tentaciones, ha revelado su conexión con la cantante. ¿Quieres saber qué es lo que las une?

Todo comenzó cuando Fani sorprendía a todos sus seguidores al subir unos vídeos con la intérprete de Gimme de tu amor. Al principio, no quiso desvelar nada y únicamente comentaba«No vais a creer en casa de quién estoy» (para disgusto de todos sus seguidores). Sin embargo, no se hizo mucho de rogar al contestar ella misma la respuesta: «Nada más, ni nada menos, que en casa de Soraya Arnelas».

Unos momentos en los que pudimos verlas disfrutando de una tarde de lo más animada junto a la pequeña Manuela de Gracia, hija de la cantante. E incluso dio tiempo a «cotillear» sobre La isla de las tentaciones como ellas mismas comentaban «¡Hola familia! Aquí estamos, juntitas, cenando, pasando la tarde y cotilleando… ¡Quiero saberlo todo!  A ver qué pasa mañana en el programa».


Para sorpresa de todos, poco más pudimos saber hasta ahora. Ha sido durante su participación en el programa Socialité donde la artista ha revelado los inicios de esta amistad:

«Fani dijo que quería conocerme en persona, a ella le gusta mi música. Contactó conmigo por las redes sociales, parece una chica educada y le contesté». 

Sin duda, una llamada telefónica que ha dado para mucho. Soraya Arnelas también ha querido defender la relación de Fani y Christofer con estas palabras: «Ellos han venido solamente una vez a mi casa. Lo único que sé es que están muy enamorados y se quieren mucho».

Esta claro que el apoyo de la cantante esta siendo fundamental para que la relación de Fani y Christofer siga viento en popa tras las infidelidades con Rubén dentro de la isla. Mientras tanto, tocará esperar para ver más actualizaciones de su amistad, ya que Fani acaba de poner rumbo a Supervivientes. ¿Veremos a Soraya apoyando su participación en el programa? Por ahora… ¡Disfrutemos de su último tema Gimme de tu amor!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La isla de las tentaciones: Así fue el reencuentro de las parejas 6 meses después

Los 7 momentazos que nos ha dejado Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

Jorge Pérez, el Guardia Civil más guapo de España, pone rumbo a Supervivientes

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: