¿Qué nos está pasando con el WhatsApp? Desde que se estableciera en nuestras vidas, vivimos pegados a él y hasta nos da miedo despegarnos horas o días por los mensajes no leídos que se acumulan, aunque lo de estos atrevidos…
Sobre eso hemos preguntado en el tema del día, después de la emoción que supone para nosotros el aluvión de WhatsApps al 628547133 a raíz del programa especial en Alicante con Rozalén.
Parecía una subasta el programa de hoy, siendo Elena la primera participante con 1.500 mensajes que no fue capaz de atender de un grupo de madres. Otra atrevida sube la cifra con 2.800 de un grupo de senderismo y rutas por montaña: «Duré dos días», confesaba.
Finalmente, ha sido Miguel el del récord inalcanzable gracias a un grupo de WhatsApp que tenía con sus amigos del barrio de toda la vida. También ayudó que se tirara una semana entera sin leerlo, alcanzando la friolera de los 30.000 mensajes sin leer.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.