El agente Isidro Montalvo ha acudido a la bromita atrevida para hacer una misión de enorme secreto en el que necesitará la ayuda de una atrevida, ¿aceptará?
No parece que estén inicialmente por la labor de jugársela y aventurarse con nuestro compañero a una misión tan difícil como podar unas cepas. No infravaloremos a James Bond, que de momento no tiene un secuaz que le ayude.
La última oyente sí que va seguirle el juego mientras termina de fregar y de picar un trozo de pizza que le quedó de la noche anterior. Tan ocupada que ni quería animarse con la propuesta de Isidro ni le preocupaba quién les pudiera escuchar.
Nuestro compañero currándose la misión de rango A y la atrevida que dejaba que una vecina estuviese escuchando la conversación. Al final, parece que todo quedará en agua de borrajas… Y si finalmente quedan Isidro y la mujer será para unas ricas gachas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.