1500 ofertas de Empleo: si buscas trabajo, mira lo que ofrece Leroy Merlín

Nuria Serena

Durante estos meses de verano son muchas las empresas, como Leroy Merlín, que publican ofertas de empleo para suplir a su personal de vacaciones. En el caso de la compañía francesa ha lanzado 1.500 ofertas de trabajo para cubrir vacantes en distintos departamentos: desde cajeros, vendedores, manitas, transportistas…etc. La demanda también incluye puestos de trabajo en su marca AKI, perteneciente al grupo.

Son más de millar y medio de perfiles para reforzar áreas logísticas en decoración, pintura, ferretería, fontanería… y no solamente servirán para apuntalar a la plantilla en periodo vacacional. Hay empleos temporales pero también de carácter fijo. Para muchos de los puestos se exige demostrar experiencia pero para otros, no es necesario por lo que las opciones de ser seleccionado se amplían.

 


Estas son las condiciones laborales de las ofertas de empleo

 

Aunque en la oferta de trabajo no se especifica salario, rondan en torno a los 1.000 y 1.300 euros en jornada completa. Remuneraciones que pueden ir acompañadas de pluses.

«Asesorarás a nuestros clientes, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes. Recibirás formaciones tales como Técnicas de Venta, Orientación al cliente y seguirás actualizando tu conocimiento en producto, conociendo de primera mano las últimas tendencias del mercado», detalla Leroy Merlín en su web, donde se recoge la información sobre los perfiles profesionales que demanda en la actualidad.

 

Oferta empleo Leroy Merlín
Oferta empleo Leroy Merlín

 

También te puede interesar:

Empleo: el día 10 de julio se abre el plazo para trabajar en Oasiz, el mayor centro de ocio en Madrid

Si buscas empleo no caigas en el engaño de estas páginas ¡pueden robar tus datos!

Así debes enviar tu Currículum

 

Es muy sencillo. Puedes hacerlo online desde casa.

Toma nota:

1ºEntra en la web de Leroy Merlín

2ºSelecciona la provincia donde perteneces y buscas empleo

3ºMira las vacantes que se ofrecen: aparecerá la información que necesitas para saber qué perfil demandan

4ºInscríbete en la que te interese: Para ello deberás registrarte antes en la web

5ºSube en CV y rellena los datos que precisa el formulario

6ºComprobarás que para algunos perfiles, además, solicitan que pases un test en el que comprueban los conocimientos que tienes sobre el oficio.

 

 

MÁS SOBRE: