Camilo

A Camilo aún le quedan sueños y acaba de cumplir uno junto a Selena Gómez

Ana Pérez
Archivado en: Camilo  •  

Camilo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Su música triunfa internacionalmente lo que le ha permitido codearse con los más grandes.

La nueva colaboración con Selena Gómez ha provocado que se descubra un deseo de Camilo que no pensaba que se fuese a cumplir. El nuevo tema de ambos se titula 999, pero hace dos años, el colombiano no se podía llegar a imaginar que este bombazo iba a hacerse realidad, o así lo ha transmitido en una publicación: ‘Wow! este tweet!!!’

Un seguidor de Camilo ha transmitido que el artista ya publicó que para él ‘Después de mi novia, Selena Gómez es la más del mundo’. Lo que no sabía el cantante es que tiempo después, iba a sacar una canción con la chica de la que hablaba en su tweet.

En sus redes sociales, ya ha dejado varias muestras por las que se sabe que el artista de Vida de Rico  está satisfecho y feliz por ello.

Camilo compartió una historia que había subido la cantante donde aparecía él mismo, y por su título, se sabe que la felicidad se adueña de él.

También puedes leer de Camilo:

La felicitación de Camilo a Evaluna en su cumpleaños: una declaración de amor en toda regla

Camilo descubre un mensaje oculto hinchando globos de Dial en una divertida carrera hacia su gira ¡Disfruta de la entrevista!

Camilo confiesa ‘en casa tal cual’ el momento comprometido que vivió antes de recoger el Grammy Latino

 

La Gira del artista por España

En lo que se denomina su ‘primera gira’, Camilo se ha mostrado agradecido con el público de España y no duda en seguir aumentando «su tribu». En una publicación, nos deja unas imágenes de como está viviendo su Tour Mis manos. El artista titula las fotografías con Le pido todos los días a Dios que NUNCA me deje perder la capacidad del asombro. Lo mejor está por venir. La Tribu⛺️🔥 SIGUE EL TOUR EN ESPAÑAAAAA!!’

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Esta publicación ha generado la reacción de artistas como India Martínez, que ha comentado ‘Felicidades por todo Camilo!! Abrazo’

Camilo cuenta con la increíble virtud de conectar con su público en sus canciones y en el escenario, algo de lo que no todos los artistas pueden presumir.

 

MÁS SOBRE: