¿A qué le tiene miedo Fito Cabrales?

Cris Dalmau lo descubre en esta entrevista al líder de los Fitipaldis.

Cris Dalmau

Fito Cabrales, ha sido es y será uno de los compositores más prolíficos de nuestro país. Sus canciones han inspirado a millones de personas con sus letras trabajadas y sus ritmos pegadizos pero como todo ser humano ha tenido sus propios miedos.

El tiempo pasa y uno no sabe si ya ha dejado en el tintero todos sus pensamientos, las dudas son normales, pero tras escuchar Cada Vez Cadáver, lo nuevo de Fito y Fitipaldis ya os avanzamos que no es el caso de Fito Cabrales.

Tendremos que esperar muchísimo para verles salir a la carretera, hasta marzo de 2022 no tienen previsto dar el pistoletazo de salida a su nueva gira, pero escuchando este primer single ya vaticinamos que será un exitazo.


El confinamiento les pillo de lleno así que el clip de este primer aperitivo se tuvo que rodar con los habitantes del pueblo de Fito, un vídeo diferente en el que vemos la cara de alegría que sienten todas las personas que escuchan lo nuevo de su vecino.

 

 

Fito Cabrales y la canción que nunca creyó componer

En el disco por fin Fito se atreve a publicar un tema para sus hijos. No quería que fuera un tema obvio y ha intentado no caer en lo típico y se ha centrado en esos consejos que quiere que sus hijos tengan claro: lo deja claro en el libreto con el que ilustra dicha canción

Fito Cabrales nos ha confesado que se muere de ganas de salir al ruedo, pero que él y las 60 personas que forman el equipo no quieren salir hasta poder ofrecer al público todo lo que merece.

Esperaremos que llegue el gran día, si os parece, dándole un vistazo a la entrevista que le hemos hecho.