La Última Tentación adelanta un encuentro sexual

¿Quiénes son los protagonistas?

Ana Pérez

El avance de La Última Tentación del próximo programa ha dejado mucha expectación. El motivo ha sido acercamientos en las villas entre los concursantes, terminando por retransmitir un encuentro sexual entre dos concursantes bajo las sábanas.

Hay ciertas teorías sobre quién puede protagonizar este edredoning. En el avance de la siguiente emisión se aprecia el enfado de Christofer en la hoguera de confrontación tras la falsedad de Fani, que terminó por liarse con Julián en la piscina de la casa.

‘¡No te puedo ni mirar a la cara!’, le recrimina Christofer a Fani. Algo que ha provocado que la presentadora del programa no pueda evitar formular ‘¿has hecho cosas peores?’.


Los protagonistas del edredoning de La Última Tentación

 

Lo crucial del avance fue el momento en el que aparece en pantalla el encuentro sexual llevado a cabo por dos integrantes del concurso debajo de la sábanas. La audiencia no pudo evitar preguntarse quiénes podrían ser los que aparecían en dichas imágenes, y dieron rienda suelta a las especulaciones.

También puedes leer:

El desafortunado comentario de Kiko Matamoros en la Última tentación

El zasca de Sandra Barneda a Gonzalo Montoya en su regreso a La Última Tentación

Sandra Barneda salta contra la madre de una concursante de La Última Tentación

«Eres una estrella estrellada»: Gonzalo se enfrenta a Fani en La Última Tentación

Ante esta sorpresa, las redes sociales apuestan porque los protagonistas de este vídeo sexual son Andrea y Manuel, pero tan solo son suposiciones imposible de confirmar en estos momentos.

No se puede determinar quienes son estas dos personas, ya que se puede tratar de cualquier concursante:  Fani, Christofer, Alejandro, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina,  Lester, Patri, Isaac, Lucía, Mayka, Roberto, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián o Bela.