aitana instagram guiño katy perry

Aitana navega por su carrete y ¡nos deslumbra con recuerdos de su infancia!

Aitana Alonso

La naturalidad de Aitana nos persigue en cada publicación. A lo largo de estos días nos ha regalado unas fotografías de cuando era pequeña, junto a “Marmi”. Seis publicaciones con su mejor amigo, con quien años después, ha lanzado uno de los grandes temas de este verano: Tu foto del DNI.

Podemos ver como ha evolucionado Aitana todos estos años, como dice en la canción: “desde los seis años pal mundo”. Nos ha encantado que la cantante nos haya enseñado estos recuerdos. ¡Echa un vistazo!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

¡Hay más “joyitas”!

La intérprete de Vas a quedarte nos ha regalado un momento de risas con un vídeo de cuando solo tenía 9 años. Una mini Aitana adorable se disfrazaba de demonio para liderar el mundo. “Solo yo tengo la pócima para salvarlos”, decía en el vídeo. La artista ha enamorado a todos con esta publicación. Algunos como Lola índigo o Rosalía se han derretido de amor ante este “pequeño diablillo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

También puedes leer:

Aitana + (MÁS) (Acústico)

Aitana se manifiesta sobre la polémica con su aspecto físico

Aitana pega un mordisco de chocolate a sus ’11 razones’ ‘en casa tal cual’ ¡Mira aquí la entrevista!

El encanto de Aitana desde pequeña

Nos encanta ver vídeos de nuestros artistas de cuando eran pequeños. La magia de los recuerdos es increíble. Aitana sin ninguna duda ha cumplido su sueño y se ha convertido en lo que siempre había querido…

De bailar junto a toda su familia a ser la cantante femenina con más escuchas en Spotify. La intérprete de Con la miel en los labios solo lleva tres años en el mundo de la industria musical, pero se ha ganado el respeto por todos. Con su segundo disco recién salido, ya ha conseguido ser disco de oro en pocas semanas. Estamos seguros de que, esa niña que decía que iba a liderar el mundo, jamás se pensó que eso sería una realidad, pero que lo haría a través de su música.

MÁS SOBRE: