AITANA

Aitana es la artista femenina más escuchada de este 2020

Aitana Alonso
Archivado en: Aitana  •  

Aitana convierte en éxito cada tema que saca. En este año tan gris, la música de Aitana ha puesto color en la vida de muchos de nosotros. La cantante se ha convertido en la artista femenina más escuchada en Spotify de este 2020. Y no solo eso, también se ha colado en la segunda posición de la lista de Spotify donde se combinan los artistas nacionales e internacionales más escuchados en España.

Desde su primer lanzamiento con Teléfono, la de Barcelona no ha dejado de crecer como artista. En 2018 logró ser la única mujer en la lista de los diez artistas más escuchados en Spotify España. Dos años más tarde, es la artista más escuchada del país. Todo esto es consecuencia de trabajo, dedicación, y talento.

A Aitana no le ha hecho falta sacar disco para conseguir unas increíbles cifras musicales este año. Éxitos como Si tú la quieres, junto a David Bisbal, o Más de lo que aposté, junto a Morat, han sumado millones de reproducciones desde su lanzamiento hasta la fecha. La cantante ha aprovechado el 2020 para sacar estas colaboraciones entre otras muchas. Desde Enemigos junto a Reik, pasando por Corazón sin vida con Sebastián Yatra, Tu foto del DNI con su mejor amigo, Friend de semana junto a Danna Paola y Luísa Sonza, y terminando con su última colaboración con Katy Perry, Resilient. Quién le iba a decir a esta chica de 21 años que terminaría el 2020 con su primera colaboración internacional en el mercado.

También te gustará:

Mujer contra mujer, el emotivo homenaje de Aitana a Mecano

Aitana reflexiona sobre el sexo y Twitter la aplaude

 

Los seguidores de Aitana siempre le apoyan en todo lo que saca. Todo el mundo sabe quién es esta cantante, y las cifras lo demuestran con esos ocho millones de reproducciones mensuales que tiene en Spotify. ¡Qué pasada!

¿Cuál es el secreto para conseguirlo?

Solo han pasado tres años desde que la carrera de Aitana despegó y no hay fórmula para poder explicar el fenómeno de su éxito. No existen secretos ni consejos que sean la clave para conseguir ser una de las artistas españolas más reconocidas del panorama musical y, eso, Aitana lo sabe muy bien. Simplemente con su carisma, su voz, su trabajo, y sus canciones ha llegado al corazón de miles de personas.

  • aitana1

  • aitana2

  • aitana3

  • aitana4

  • Aitana

    AITANA