aitana grammys mtv

Aitana se manifiesta sobre la polémica con su aspecto físico

Aitana Alonso

Aitana está en el punto de mira por todos. La cantante está experimentando una época de éxito tras éxito. Lo último ha sido la gran acogida de 11 Razones, su nuevo disco. Por ello ha ido a El Hormiguero para hablar de todos los detalles. Pero, en las redes sociales se ha creado un debate sobre su físico tras su visita en el programa de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

La intérprete de Vas a quedarte siempre ha sido muy transparente con sus seguidores. Por eso, no ha dudado en zanjar una polémica creada en Twitter, haciendo referencia a varios tweets donde se le cuestionaba sobre un supuesto retoque estético. La de Barcelona ha querido confesar que no se ha operado ni inyectado nada. ¡Es maquillaje!

Hay que destacar el gran trabajo de la maquilladora de Aitana porque ¡siempre le deja estupenda! Quizá muchos no sepan que hay técnicas de maquillaje que son un arte al que admirar. A nosotros nos encanta lo guapa que está cada vez que la vemos. ¡Con o sin maquillaje!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

También puedes leer:

Las lágrimas de Aitana tras la salida de 11 razones

Aitana es la artista femenina más escuchada de este 2020

11 Razones para no olvidar a Aitana

El por qué de las 11 razones de Aitana

 

La visita de la artista en el programa de Pablo Motos nos ha regalado maravillosos momentos de diversión. Pero también muchas confesiones.

¿Sabías que la compositora siempre ha brindado con agua? ¡Pues nosotros queremos de esa buena suerte, Aitana!

También ha explicado el por qué hay títulos de canciones que son símbolos matemáticos.

Todo empezó con +, su primer sencillo del disco que salió hace un año. La intérprete de Teléfono no quería dejar suelto un símbolo así que decidió poner los principales signos matemáticos como títulos de canciones.

Por eso, eligió estos cinco símbolos que son los que todo el mundo tiene en el teclado de su teléfono móvil. Al querer poner estas canciones intercaladas con otras que tuviesen títulos más compuestos, el número de canciones del disco tenían que ser sí o sí once. De esta manera, podemos escuchar el álbum entero y observar la relación y el hilo conductor que existe entre todos los temas. La colocación de cada canción tiene su sentido.

Sus 11 Razones

 

No Te Has Ido Y Ya Te Extraño

– (Menos) (con Álvaro Díaz y Pole.)

Estupidez (con Beret)

X (Por)

Corazón Sin Vida (con Sebastián Yatra)

÷ (Dividido)

Cuando Te Fuiste (con Natalia Lacunza)

+ (Más) (con Cali y El Dandee)

Si No Vas A Volver

= (Igual)

11 Razones

MÁS SOBRE: