Al descubierto el uso judicial que Antonio David hace de sus hijos para evitar cárcel

En la última exclusiva de la revista lecturas

Alvi Ferrante

La Revista Lecturas tiene muy claro y definido cuál es su enemigo a batir en este temporada: Antonio David Flores. La semana pasada, esa misma publicación se adelantaba a todos para revelar el divorcio de Flores y Moreno. Hoy, día de estreno semanal en la prensa de corazón, Lecturas atiza un nuevo golpe al ex Guardia Civil con el siguiente titular: «Antonio David usa a sus hijos Rocío y David para esquivar la cárcel».

Señoras y señores, abróchense los cinturones: se avecina tormenta (y de las grandes).

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

¿Cómo está usando Antonio David a sus hijos?

Getty Images

Para empezar por algún lado de esta compleja trama económico-judicial, el abogado de Rocío Carrasco señala que Antonio David ocultó en todo momento el dinero que ganaba mediante su ejercicio laboral. El motivo de esta trampa se debe al intento del ex de Carrasco de evitar abonar la deuda de 80000 euros que le persigue desde entonces. Una suma de dinero que surge, ya no solo de las costas y de los intereses consecuencia del proceso, sino también del impago de la pensión de alimentos de su hijos.

Por todo ello, el fiscal que lleva el caso pide cárcel para Antonio David a los tribunales por un total de 2 años, tiempo que el abogado de Rocío Carrasco eleva hasta un total de 4. Esta es la situación jurídica que acogota al ex colaborador en el momento presente, en pleno huracán por su supuesta separación de Olga Moreno.

Así que, frente esta situación, Antonio David ha diseñado una compleja estrategia junto a su abogado para salir airoso y evitar la pena de cárcel. La revista Lecturas afirma que «la estrategia del ex guardia civil habría pasado por requerir a su hijo que pidiera al tribunal que el dinero se le pagara a él, por ser uno de los hijos a los que atañe la pensión. Una petición que el juez ha desestimado«.