Rocío Carrasco y el motivo de su desaparición en televisión

Está preparando la grabación de la segunda parte de la docuserie

Ana Pérez

Rocío Carrasco lleva sin aparecer en el plató de Sálvame 50 días. La que fue fichada por el programa como defensora de la audiencia a acudir una vez por semana solo ha acudido en dos ocasiones. Su sección no terminó de conquistar a la audiencia por falta de continuidad, pero el motivo de su desaparición en televisión se desconocía.

Ella fue la que dio la razón, y esta fue que estaba preparando la segunda parte de la docuserie. Este no se estaba grabando todavía y se estaba preparando minuciosamente para que no hubiera demandas.

Por lo que parece, Rocío Carrasco y los demás responsables se han puesto manos a la obra para escudarse ante la ley y evitar vacíos legales. Ya se ha comenzado a grabar En el nombre de Rocío, por lo que pronto se estrenará en televisión.

El proceso de la grabación de la docuserie de Rocío Carrasco

 

La evolución de la docuserie está siendo muy medida. Se recogen pruebas, testimonios y datos que expliquen por qué la familia de Rocío estaba en su contra.

También puedes leer:

Rocío Carrasco, así se siente ante el reencuentro con su hija, Rocío Flores

Antonio David Flores ataca a Rocío Carrasco por redes a través de Kiko Rivera

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, por fin algo bueno que celebrar

En principio, la serie tratará sobre la relación con los familiares de su madre Rocío Jurado, con lo que actualmente no mantiene ningún contacto. Pero, su hermana Gloria Camila le ha puesto una demanda para que los diarios de su madre no estén a la vista de todos en la televisión.

Sin embargo, tanto Rocío Jurado como La Fábrica de la Tele saben con qué pueden contar y con lo que no, como también conocen las consecuencias que puede tener este formato.

El primer documental Rocío, Contar la verdad para seguir viva’ ya recibió varias denuncias, sobre todo por parte de Antonio David Flores, que demandó a la productora tras su despido improcedente por el que deben pagarle más de 80.000 euros.

MÁS SOBRE: