La estafa de Lucía Pariente a su familia que ve ahora a la luz

La concursante se enfrentó a la expulsión contra Adara en el último programa

Nuria Serena

El secreto de Lucía Pariente en Secret Story ha salido al descubierto y nadie se imaginaba la dimensión del mismo porque afecta a su familia de manera grave.

La madre de Alba Carrrillo ha sido la última expulsada de la Casa de los Secretos después de someterse al referéndum de la audiencia.

Adara se queda, Lucía Pariente se va… pero su marcha del programa ha hecho salir a la luz el gran secreto de la concursante.


Pero antes de marcharse, Lucía envió un mensaje demoledor a Adara en el que sacó a relucir el conflicto que mantiene con su padre, Jesús Molinero.

El presentador del programa, Jordi González, recriminó a la expulsada su actitud.

Lucía Pariente y su chiquillada

 

Lucía Pariente ha relatado como se fraguó la estafa que consumó cuando contaba con 15 años. Lo cierto es que lo que se antojaba algo grave no dejó de ser una chiquillada. La historia, pueril, se desarrolló así: «Fui a una carnicería, mi hermana me había mandado a comprar pinceles y un señor me dijo: ‘¿Usted pinta? Pues tome esta tarjeta que le voy a dar trabajo«

La concursante añade que «tras esto, me presenté en ese sitio con mi hermana y este señor me dio «un trabajo» y por ello, estuve «haciendo portadas de discos, pero los dibujos me los hacia mi hermanaNada más puse el nombre, no se dibujar».

 

La última polémica de Alba Carrillo

 

Alba Carrillo se retrató hace una semana en ‘Secret Story’ con este desagradable y machista comentario: «A ver a quién se tira Adara para ganar» 

Una frase que saliendo por boca de una mujer se antoja, aún si cabe, más reprobable. Jorge Javier, presentador del programa, reprochó a la joven sus palabras y le hizo una advertencia: «Ya verás Carlota…»

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, es una firme defensora de las mujeres y a buen seguro cargará tintas contra Alba Carillo por un comentario tan fuera de lugar y poco apropiado.

Alba Carrillo desatada en Secret Story

 

Las redes sociales reaccionaron inmediatamente ante semejante barbaridad y fueron muchos los tuiteros que criticaron a la modelo.

 

En el programa de ayer de Secret Story, Lucía Pariente salió expulsada de la casa.