Artículo

La tremenda discusión de Frigenti y Cristina Porta: «Te muerdes la lengua y te envenenas»

Ella ha atacado al colaborador con el bullying que sufrió siendo un niño

Ana Más

Cristina Porta y Miguel Frigenti protagonizaban esta semana en directo su discusión más grave y esta vez no acababa nada bien. Los dos concursantes se enfrentaban en la sala de la verdad.

Después de ver unas imágenes en las que Frigenti opinaba sobre ella y su mala relación, Cristina Porta decía, «Te muerdes la lengua y te envenenas. ¿Vives en el cubo para decir esto? Qué pena», y él respondía, «Estás muy subida, nadie se acordará de ti cuando haya otro reality. O a lo mejor el año que viene cuando haya ‘Secret Story 2’ ella viene con la llave a abrir la casa, es insorportable»

Cristina Porta se «salía de sus casillas» y decía,  «Como te has ido y has vuelto, has recopilado información y sabes que así te mantienes vivo… ¿Y tú lo has pasado mal de pequeño? Eso que dices también hace daño a mi familia y te da igual», algo que ha hecho estallar definitivamente a Frigenti, para el que ha sido terrible que su ex amiga hiciera alusión al bullying que había sufrido. «No juegues con eso, no juegues con algo de mi vida pasada y mi infancia…. Eres una persona superficial, ruin y muy sucia», le decía.


La tremenda discusión de Frigenti y Cristina Porta

 

Cristina al ver el alcance de lo que había dicho, se defendía, «Nunca haría daño conscientemente a nadie, llevo aquí tres meses pero él ha estado fuera», unas disculpas que a él no le han servido de nada y explicaba que no le parecía sincera y que para él, «esto es un ejercicio de victimización. Vengo a opinar lo que veo en esta casa y a decir lo que pienso, hay verdades que son duras pero no por ello dejan de ser verdades… Yo también tengo sentimientos, familia y se ha juzgado mi trabajo y se me ha intentado humillar».

Una situación bastante diferente entre ambos concursantes a la de hace unos meses, cuándo Cristina era un gran apoyo para Miguel en la casa dónde incluso comenzó a llorar desconsoladamente cuándo se enteraba de que su gran amigo se marchaba. Una situación en la que la vimos llorar desconsolada y tuvo incluso que ser consolada por el resto de concursantes.

 

MÁS SOBRE: