Alejandra Rubio

Alejandra Rubio presenta a su nuevo novio con una sugerente imagen

La joven tiene una nueva ilusión

Ana Más

Hace tan sólo unos días que se conocía la ruptura de Alejandra Rubio con su novio, Álvaro Lobo. Después de conocerse la ruptura, el programa Viva la vida, en el que colabora Alejandra, daba la noticia de que  esta podría tener una nueva ilusión.

Era ella misma la que pedía discreción a sus compañeros. Sin embargo, hace un par de días publicaba una fotografía en su Instagram junto a Carlos Aguilera, su nuevo chico.

Unas fotos de lo más sugerente, en las que la vemos  mirando a la cámara apoyada de manera sensual, sonriente y relajada , en el cuerpo de Carlos Aguilera, cuyo rostro no se ve, aunque es fácil adivinar que es él por sus tatuajes.


Alejandra Rubio, despacio con esta nueva relación

 

A pesar de las imágenes, la hija de Terelu Campos ha declarado que quiere ir despacio, poco a poco con su nueva relación, hasta ver cómo evolucionan las cosas junto al andaluz.

Aunque parece estar dispuesta a apostar por Carlos, ya que incluso se lo ha presentado ya a su madre, Terelu Campos, quien en el blog que tiene en la revista Lecturas ha expresado su deseo de que todo vaya con la más absoluta normalidad en la nueva relación de su hija con Carlos Aguilera.

La menor de las hijas de María Teresa Campos escribía: «Es normal que en los comienzos haya interés por saber y conocer quién es la nueva pareja de alguien. Ojalá lo que venga después sea más tranquilo y normal. Tranquilidad, eso es lo que le deseo a mi hija».