Alejandra Rubio y Torito

Alejandra Rubio, bochorno en Viva la Vida: enseña todo en pleno directo

Aitana Alonso

Alejandra Rubio ha mostrado todas sus partes en pleno directo durante el programa de Viva la vida. Ha sido un despiste por su parte y una mala idea por parte del colaborador que le llevó a esa situación.

Todo ocurrió en la sección de Torito. El colaborador la cogió en brazos y la agitó, haciendo que sus piernas se separasen al estar en el aire. La imagen que esta acción de broma dejó fue a la colaboradora abierta de piernas mostrando su ropa interior.


Aunque la acción fue sin ninguna mala intención, fue un momento horroroso para la hija de Terelu. De hecho, tuvo que abandonar el plató por la vergüenza que sentía. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido.

También puedes leer:

José Ortega Cano ha intervenido en Viva la Vida para dar explicaciones sobre Antonio David Flores

Carmen Borrego protagoniza una bronca fuera de cámaras con su sobrina Alejandra Rubio

Emma García ha cortado Viva la Vida al sufrir un ataque de pánico por una visita inesperada

Algunos se rieron de la situación y alabaron a Torito, otros le criticaron por la poca prudencia de su gesto.

El espectáculo en Viva la Vida

La joven volvió al plató después de unos minutos y aclaró el por qué salió tan corriendo. “Me he asustado porque, de repente, he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero que todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado”, habló cuando volvió a su sitio.

Y es que el colaborador anteriormente había repetido la acción con su tía, Carmen Borrego. Posteriormente, viendo algunas de las bromas realizadas en redes sociales, Alejandra publicó unas palabras para quitar importancia al asunto. “Hagas lo que hagas, ponte bragas”.