Alejandra Rubio presume de su hermano mayor en Instagram

El encuentro se produjo por Navidad

Ana Pérez

Alejandra Rubio ha presentado públicamente a su hermano mayor en Instagram en la última reunión familiar. Quizá es el miembro más desconocido del clan, aunque no pertenezca él como tal.

Se llama Sergio Rubio, tiene 34 años y es diseñador gráfico y productor musical. Es el hijo mayor de Alejandro Rubio, ex pareja de Terelu y el padre de Alejandra, fruto de una relación anterior a la que tuvo con la colaboradora.

El encuentro entre Alejandra y Sergio se produjo tras la celebración de Nochebuena con su madre y su abuela. En Navidad, se reunió con su familia paterna, momento en el que aprovechó para fotografiarse con su hermano.


Instagram

También puedes leer:

Terelu Campos confiesa el mayor secreto de su vida

Bigote Arrocet y Alejandra Rubio viven su reencuentro entre lágrimas

La verdadera razón del shock de Alejandra Rubio

La cena de Alejandra Rubio y su familia Campos

 

Tras varios rifirrafes entre la familia Campos, todos estaban pendientes de que Nochebuena juntase en la mesa a las hermanas, pero finalmente ocurrió lo contrario: la Covid afloró y no pudieron reunirse.

El enfrentamiento entre Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio hacia que no se garantizase un encuentro en las fiestas navideñas.

Terelu confirmó la decisión que tomaban de no juntarse sobre todo por la edad avanzada de su madre: «Alejandra, Carlos y yo nos hicimos la prueba el jueves por la noche y de ahí ya no nos movimos de casa. Estaba totalmente previsto que mi hermana y mi cuñado fueran a mi casa. No el resto de la familia, no por nada, sino por circunstancias también tremendas del Covid», explicó.

«Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Mi madre tiene 80 años», añadió Terelu. Algo que Alejandra reafirmó debido a las circunstancias: «Quizás no debíamos juntarnos ese día. Las cosas pasan porque tienen que pasar».

MÁS SOBRE: