La verdadera razón del shock de Alejandra Rubio

El programa Viva la Vida tenía que dar paso a publicidad después de emitir un video

Ana Más

Alejandra Rubio se quedaba en shock el pasado sábado en Viva la vida después de ver un video en el que su abuela Maria Teresa Campos, era abordada por la prensa a la salida de un hospital, para preguntarle por las declaraciones de su ex  Edmundo Arrocet. Después de ver el video Alejandra se llevaba la mano a la boca sin ninguna explicación. Aunque parece que la verdadera razón de esto era otra.

En ese momento, Terelu Campos, su madre, que estaba sentada a su lado, intentaba de calmarla mientras se seguía emitiendo el video y la joven mostraba en su rostro una gran preocupación. Una situación ante la que el programa decidía irse directamente a publicidad sin ningún tipo de aviso.

Tras una larga pausa Alejandra reconocía que la reacción de Bigote le había sentado muy mal e incluso le había hecho llorar y es más, que si lo hubiera sabido, no se habría reencontrado con él en el plató de Secret Story.


La verdadera razón del shock de Alejandra Rubio, el análisis en Sálvame

Gema López

Esta semana el programa Sálvame analizaba lo sucedido en Viva la Vida, era  Laura Fa la primera en dar su opinión, «No entiendo la cara de susto que pone Alejandra. ¿A qué viene esa extrañeza al ver las imágenes? Si hace dos semanas que la has visto no reaccionas así, no tiene sentido. Aquí hablamos de que María Teresa podía estar sola cuando celebró tanto la visita de Kiko Hernández para comer, así que igual esta reacción es lo que evidencia, que no se ven tanto».

La versión de Rafa Mora que mantiene una buena amistad con la hija de Terelu, era muy diferente. Rafa contó que ella misma le había hablado sobre lo que ocurrió, «me dice que reacciona así porque está acostumbrada a ver a su abuela en otras condiciones. Hay que darse cuenta de que su abuela está saliendo del hospital, es abordada por los reporteros y no va maquillada ni peina»

«Normalmente cuando quedan para comer en un restaurante María Teresa aparece arreglada, maquillada y peinada de peluquería, es una imagen completamente diferente a la que vemos en ese vídeo, por eso ella reaccionada de la manera tan llamativa en que lo hace. En cualquier caso, hay que recordar que tiene ya 80 años, y yo la veo muy bien», explicaba el colaborador.

La discusión terminaba con la intervención de Gema López, que afirmaba que a pesar de que María Teresa Campos tuviera 80 años, también los tenía para sentarse en el Deluxe, «Alejandra dice que María Teresa tiene 80 años, que son ellas las que están en televisión y que es a ellas a las que hay que preguntarle por todas estas polémicas, no a su abuela. Quiero recordarle que con 80 años se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar de Edmundo…. Tiene 80 años para todo, no solo cuando conviene. …Lleva muchísimo mejor María Teresa todo esto que ellas, que reaccionan exageradamente ante algo que ella maneja muy bien, con mucha soltura y con mucha ironía. No sé por qué tanto alboroto».