María Teresa Campos pierde material muy comprometido que aparece tirado en un descampado

María Teresa Campos no se ha pronunciado sobre este material altamente sensible encontrado inexplicablemente en un descampado.

Guss González

María Teresa Campos vuelve a ser protagonista de la actualidad por un material personal y muy sensible que ha aparecido abandonado en un descampado.

Kiko Hernández, colaborador habitual de Mediaset y amigo personal de la periodista, daba a conocer la noticia advirtiendo que se trataba de «material muy comprometido» que se ha encontrado de manera «inexplicable».

Tras el anuncio de la aparición de esta documentación, Jorge Javier Vázquez avisaba por teléfono a Carmen Borrego. En directo, el presentador explicaba: «… en un descampado se han encontrado multitud de documentos y fotografías de tu madre, tirados».


Recordemos que «la Campos» se ha trasladado recientemente a su nueva residencia en un piso de Aravaca, por lo que el material podría estar relacionado con la reciente mudanza.

«Si esto es verdad, las personas que hicieron la mudanza tendrán que responder de ello. Sabéis perfectamente que los documentos no se pueden tirar. Las cajas de fotos las he guardado en un contenedor. Me quedo bastante sorprendida y voy a llamar al responsable para que me dé explicaciones», respondía la hija de María Teresa Campos mostrando su enfado.

«No se pueden tirar documentos sin destruir. Esto se habló con el responsable de la empresa. Nos dijo no os preocupéis que me encargo de esto», indicaba. «Espero que no salga ningún documento por la ley de protección da datos, pero tendrán que responder donde tengan que responder», finalizaba.

 

María Teresa Campos «pierde» sus papeles

 

Un vecino de Molino de la Hoz, una localidad muy próxima a la antigua residencia de María Teresa Campos, paseaba tranquilamente por un descampado cuando ha tropezado con el hallazgo. “El perro sale corriendo hacia un punto del descampado, empieza a olisquear y se encuentra lo más gordo”, ha explicado.

El «tesoro», cómo lo definía Jorge Javier, incluye todo tipo de documentación altamente sensible y personal. «Informes médicos, colonoscopias, contratos de televisión de Telecinco, contratos de televisión de Antena 3, fotografías con Bigote Arrocet, fotografías personales…», explicaba Kiko Hernández en su exclusiva.

Carmen Borrego, por su parte, insistía: «Según cuelgue el teléfono con vosotros voy a llamar para pedir explicaciones y esta empresa va a tener un problema grave». «Me parece una barbaridad que una empresa en la que he confiado haya hecho algo así», recriminaba la colaboradora.