Alejandro Fernández anuncia el título de su próximo single, la fecha sigue siendo un puzzle

Aitana Alonso

Alejandro Fernández lleva unos cuantos días anunciando que se aproxima algo nuevo. A través de un adelanto del videoclip desveló que Duele es el título de su próximo single. Este es una colaboración junto a Christian Nodal. Lo poco que se ha mostrado del videoclip pinta muy bien.

Un comienzo con luces de neón misterioso y justo cuando va a acabar la publicación se escucha el comienzo de una ranchera. ¿Cómo te imaginas el videoclip?

Duele es un tema que habla de un amor que se ha ido y ahora te deja dolido al no encontrar las fuerzas para continuar. El cantante ha mantenido la incógnita por el momento de cualquier detalle, aunque después de ese adelanto del videoclip, esta vez ha destapado la portada. Una portada misteriosa, que creemos que representará muy bien el tema que esconde. Además, ha dado esta pista sobre la letra:

“Desde que te fuiste, mi vida, no encuentro la suerte”.


También puedes leer:

Pasa el tiempo para Alejandro Fernández ¡va a ser abuelo!

Así llena Alejandro Fernández el vacío de su cama un domingo

Alejandro Fernández se rinde ante las mujeres de su vida: «Soy el hombre más afortunado del mundo»

La gran incógnita

En cada publicación el artista desvela una pieza del puzzle, por el momento queda la pieza más importante. ¿Cuándo saldrá la canción? Alejandro Fernández juega con sus seguidores al despiste al no poner el orden de la fecha correcto. De momento ha puesto: ¿?2.02.21.

Pero ¿esto cuándo es?

Algunos seguidores han pensado que puede ser el 12 de febrero o incluso el 22 de este m ismo mes.

MÁS SOBRE: