Alejandro Fernández foto de su Instagram

Alejandro Fernández muestra su cuerpo a los 50 y nos deja sin palabras

Nuria Serena

Alejandro Fernández ha sido abuelo hace unos días. Noticia que celebró y que supuso una de las mayores alegrías de su vida. Y, ahora, ese abuelo, nos enseña cómo se encuentra a los 50 años. Lo hace desde su perfil oficial de Instagram, en una fotografía en la que aparece con el torso desnudo, recién salido de la ducha, a la que acompaña del siguiente mensaje:

 

Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo.
Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte.
Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino.
Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!
Ámonossssss mi genteeeee!! 🔥🔥#buenmiércoles


 

Alejandro Fernández supera el Covid-19

 

El nacimiento de su nieta, Cayetana, pilló a Alejandro Fernández confinado tras haber dado positivo en Covid-19 justo antes de la celebración de los Latin AMAs.

Y tras cumplir escrupulosamente con la cuarentena prescrita, el intérprete de Hoy tengo ganas de ti recibió una buena noticia: estaba libre del virus

 

Alejandro Fernández manda un mensaje Pro-vacunas

 

Tras superar el Coronavirus, el potrillo quiso enviar un mensaje de responsabilidad a todos sus seguidores, recordandoles la importancia de vacunarse cuando llegue el momento. «No lo dejes para después«, animaba.

Algunos artistas como Chayanne ya se han puesto la vacuna contra el coronavirus. Este compartía el momento orgulloso en Instagram para concienciar a todos de la importancia de recibir la vacuna para proteger a tu entorno, frenar la pandemia y recuperar poco a poco las vidas que teníamos antes de que el virus lo pusiera todo patas arriba.

MÁS SOBRE: