alejandro fernández instagram hijas

¡Alejandro Fernández ya es abuelo! Y las buenas noticias nunca llegan solas

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

No ha cumplido aún el medio siglo y Alejandro Fernández ya se ha convertido en abuelo. Hace unos meses su hija Camila se daba el «sí, quiero«, rompiendo el cascarón y echando a volar del nido en el que el artista la había tenido todos estos años.

A sus 23 años, el deseo de su hija era casarse y convertirse en mamá pronto, lo que ha podido cumplir finalmente hace tan solo unas semanas cuando dio a luz a su primera hija, Cayetana.

Esta es la primera nieta de Alejandro Fernández y el artista no puede estar más emocionado al respecto. Tal y como informó el programa de televisión El Gordo y la Flaca, el cantante está disfrutando de esta bonita etapa, pero ya tiene ganas de que crezca más pues ahora no hace más que «comer y dormir» y su deseo es el de «maleducar» a la pequeña consintiéndole todo. Esa es, al fin y al cabo, la tarea de los abuelos, ¿verdad?

También te puede interesar:

Canciones subidas de tono: Leiva, Melendi y Alejandro Fernández y el sexo en la música

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández: una velada con vino, en barco y al atardecer

Videoclip: Alejandro Fernández y Christian Nodal presentan Duele

COVID superado

 

Las primeras semanas de vida de Cayetana han pillado a Alejandro Fernández confinado tras haber dado positivo en Covid justo antes de la celebración de los Latin AMAs. Afortunadamente, las buenas noticias nunca llegan solas y hace unas horas el Potrillo anunciaba que tras haber guardado la cuarentena correspondiente finalmente había dado negativo. ¡Cuánto nos alegramos! 

«Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto«, ha expresado en sus redes el intérprete de Caballero. Además, ha querido recordar a sus seguidores la importancia de vacunarse cuando les llegue el momento. «No lo dejes para después«, animaba.

Algunos artistas como Chayanne ya se han puesto la vacuna contra el coronavirus. Este compartía el momento orgulloso en Instagram para concienciar a todos de la importancia de recibir la vacuna para proteger a tu entorno, frenar la pandemia y recuperar poco a poco las vidas que teníamos antes de que el virus lo pusiera todo patas arriba.

MÁS SOBRE: