alejandro sanz

Alejandro Sanz actúa en la inauguración de los JJOO de Tokio: Dónde y cuándo lo puedes ver

Noelia Bertol

Este viernes 23 de julio a las 13:00 horas (CEST) tendrá lugar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio en el Estadio Olímpico de la capital japonesa. Una ceremonia que servirá para dar comienzo a las competiciones deportivas que se desarrollarán en el país en las próximas semanas.

Un acto siempre sorprendente protagonizado por un espectáculo de música y luces que cada sede intenta superar cada cuatro años. Esta cita será diferente por causas obvias (la pandemia del coronavirus que obligó el año pasado a posponer la celebración de los juegos), pero será igualmente especial, pues contará con las estrellas protagonistas del deporte español, y también de la música como es Alejandro Sanz.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El artista ha anunciado a través de sus redes sociales que formará parte de la ceremonia de inauguración interpretando un conocido tema a nivel mundial: Imagine, de John Lennon, quien en vida fue pareja de la japonesa Yoko Ono. «Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta«, ha expresado el artista en sus redes dando a conocer la noticia.

«Mi voz será la de todos; tiemblo de felicidad y agradecimiento«, añadía. Un anuncio que, como cada paso que da el artista, ha sido aplaudido por todos sus seguidores. «¡WOW! ¡ENHORABUENA!«, reaccionaba su amigo y compañero Pablo Alborán. También la actriz Blanca Suárez comentaba con un emoticono de orgullo en la publicación.

¿Dónde puedo verlo?

 

La ceremonia de inauguración, como muchas de las competiciones deportivas que se llevarán a cabo en los próximos días, se podrá seguir en abierto a través de La 1 de TVE. España saldrá a desfilar en el puesto número 88 con menos de 100 deportistas españoles y abanderados por Saúl Cravioto y Mireia Belmonte. La ceremonia tendrá una duración de 3 horas.

La cadena pública emitirá las próximas semanas a través de su canal principal, por Teledeporte y en sus página web algunas de las competiciones que se desarrollarán estos días en Japón.

MÁS SOBRE: