Blanca Suárez

La melena XL con reflejos de la que presume Blanca Suárez ¡cada vez más de moda!

Aitana Alonso

En muchas ocasiones hemos hablado de los cortes de pelo que se han convertido en tendencia durante esta primavera. Entre el top 3 siempre se encontraban melenas cortas con volumen y mucha luz. Blanca Suárez ha presumido de nuevo pelo en las redes y se ha unido a otra de las tendencias de este año: ¡las extensiones!

Ya hemos podido ver a otras celebrities, como Edurne o Lola Índigo, presumir de este ‘accesorio’ maravilloso para el pelo. Y es que la melena XL se ha convertido en un peinado espectacular. Sin ninguna duda la actriz está espectacular.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)


Además del largo del pelo, Blanca ha cumplido con otras tendencias muy presentes ahora en el mundo de la peluquería. Los baby lights se han convertido en la técnica más solicitada por muchos clientes. ¿Sabes en qué consiste? En la publicación, si te fijas, los dos primeros mechones delanteros, justo al lado de la cara, tienen unos reflejos más claros comparado con el resto del cabello. Esta técnica consiste en aclarar esos dos mechones para conseguir un efecto de más luz en el rostro.

También puedes leer:

Blanca Suárez elogia a Mario Casas ¡Sin rencores!

Este es el corte de pelo perfecto si tienes la cara redonda y más de 45 años

Algo ha unido a Can Yaman y Blanca Suárez, te contamos qué es

Te contamos cómo cuidar el pelo rubio vainilla ¡la tendencia que favorece!

Blanca Suárez y la melena de la que querrás presumir esta temporada

Lo bueno de las extensiones es que te dan mucho juego ya que te permite llevar el pelo de diferentes maneras. Desde recogidos con coletas o trenzas XL hasta el pelo suelto con ondas caídas.

¿Qué tendencia prefieres? Una melena XL como la de la actriz o los cortes de media melena que se llevan tanto esta primavera.

corte de pelo

MÁS SOBRE: