Alejandro sanz

Alejandro Sanz como padre, según Jaydy Michel: «Se derrite con su hija»

La ex mujer del cantante afirma que es un padre amoroso

Ana Pérez

La hija de Alejandro Sanz, Manuela, ha cumplido 20 años recientemente, y se muestra orgullosa tanto de su padre como de su madre.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel terminaron la relación cuando su hija tenía 4 años. A pesar de la separación, desde entonces han mantenido una buena relación para que a Manuela no le faltase de nada.

Gracias a este comportamiento, para Manuela ha podido más el amor que ha recibido por parte de sus padres que la propia separación. De hecho, hace poco la ex del cantante de Corazón partío se instaló en Madrid junto a su actual marido, lo que favoreció que la hija de ambos pudiera estar más cerca de su papá.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

También puedes leer:

5 razones por las que Alejandro Sanz es el hombre del año

Alejandro Sanz ya tiene regalo de cumpleaños ¡por adelantado!

La música despide a Almudena Grandes: Alejandro Sanz, Rozalén y Marwan

Canciones en acústico que te emocionarán

El amor de padre que regala Alejandro Sanz

Jaydy participó en la premier de House of Gucci en Madrid. Allí, dejó claro a los medios que ahora y siempre va a llevarse bien con Alejandro. Sostuvo que «siempre hemos conseguido eso y yo creo que es algo importante».

Explicó que el buen vínculo que mantiene con el padre de su hija forma parte del «legado que le dejamos». Además, comentó que la relación que Manuela mantiene con Sanz es especial. «Se derrite con su hija, es un padre amoroso, es un padre que todo el tiempo que puede dedicar a pesar del trabajo que tiene, se lo dedica y los adora».

Ambos padres se muestran orgullosos del crecimiento de su hija y de la educación que la han podido otorgar. «Honestamente, me cuesta darme cuenta de cuánto ha crecido. Trato de verla como la mujer que ya es, pero para mí sigue siendo mi niña. Entonces sí es un paso difícil», dijo la ex mujer de Sanz.

 

MÁS SOBRE: