Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ya tiene regalo de cumpleaños ¡por adelantado!

El artista pone fecha a su nuevo disco

Noelia Bertol

Alejandro Sanz ha anunciado por fin la fecha del lanzamiento de su nuevo disco. El próximo 10 de diciembre verá la luz Sanz, su duodécimo trabajo de estudio, del cual ya hemos podido conocer un adelanto a través de BIO y Mares de miel, las canciones que hasta ahora nos ha adelantado el madrileño.

El álbum se lanzará tan solo seis días antes de que el artista sople las 53 velas de su cumpleaños y servirá como guinda del pastel para un año en el que poco a poco la música fue recuperando su esencia tras la pandemia.

Alejandro Sanz se abre en canal y lo hace nuevamente a través de la música. Este nuevo trabajo es, según ha confesado él mismo, probablemente el más personal hasta la fecha. No, no es un tópico, el propio artista nos demostró con BIO que había en este disco un trabajo de inmersión en sí mismo, que se había estudiado, a él y a sus orígenes, y en un ejercicio de honestidad lo había querido compartir con todos.


«Sanz, mi bujío, mi reflejo«, expresaba en sus redes el de Corazón Partío. Alejandro Sanz se planta frente al espejo y escribe sobre lo que ve. Se pregunta para sus adentros y se escucha. De esta esencia nace su nuevo disco, que dentro de menos de un mes podremos disfrutar por entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Si no puedes aguantarte las ganas de tenerlo en tus manos, desde este 9 de noviembre ya puedes reservarlo. Entre todas las opciones puedes hacerte con la edición limitada de la Box Set Deluxe, o bien puedes adquirir el CD o una de las 5 opciones diferentes de vinilos. En la tienda oficial también está a la venta de forma limitada la lámina BIO en la que aparece reflejada esta creación musical de Alejandro Sanz de su puño y letra. 

Otro cumpleaños especial para Alejandro Sanz

 

No se nos ocurre mejor forma para lanzar un disco que hacerlo como un regalo propio de cumpleaños. Pero hasta que este llega el artista ha celebrado otro cumpleaños importante en su vida, el de su chica Rachel Valdés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor», compartía Alejandro Sanz a través de sus redes sociales. Una declaración de amor ante la que todos han caído rendidos.

MÁS SOBRE: