alejandro sanz Foto cedida por Universal

5 razones por las que Alejandro Sanz es el hombre del año

Musicalmente hablando

Ana Pérez

Alejandro Sanz vivió una noche mágica. Fue uno de los privilegiados en asistir a la gama de los Premios Hombre del Año 2021 de la revista Enquire, de la cual se llevó un galardón bajo el brazo.

Este evento otorga todo el mérito a la diversidad, valentía y defensa que aquellos hombres muestran con su labor. Es todo un homenaje a los que nos han dado alegría en todos los meses que dejamos atrás. Sobre todo, se puso en valor la Música, fiel compañera en estos duros momentos.

Este premio musical tan importante para nosotros fue entregado a Alejandro Sanz por las manos de Sara Carbonero, quien afirmó que ‘Es un premio a su música, a esa que nos lleva emocionando tanto tiempo y que está en todos los buenos momentos de mi vida y creo que en la de todos los que estamos aquí porque no se me ocurre absolutamente nadie que no haya intentado entonar en alguna ocasión ese Corazón partío…’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Esta es la reflexión de la periodista, pero, ¿cuál es la nuestra?

Por qué Alejandro Sanz como mejor hombre del año

1. Un artista con magia

Alejandro Sanz es un cantante que nos emociona, que nos hace sentir que se está refiriendo a nosotros en cada una de sus letras.

2. Arte: lo que conforma al cantante

Desde pequeño, se ha declarado fanático del flamenco y la poesía, algo que le ha posicionado como uno de las personas más reconocidas a nivel mundial, y no solo por su música.

3. Una persona llena de pasión

La pasión mueve el mundo, y estas son las palabras que manifestó Sanz en el discurso de la entrega de este premio: ‘Me la imagino como un líquido eléctrico que lubrica la máquina de todo lo que está por pasar y el corazón de la gente a la que amamos’.

4. Se muestra tal y como es

Con su próximo trabajo titulado Sanz, el cantante afirmaba que ‘he tratado de hacer un disco recuperando en la medida de lo posible el tarro de las esencias’, contó en una entrevista a Enquire.

5. Una treintena de años en la música

Es uno de los artistas más galardonados debido a su carrera musical, con más de 24 Grammy Latinos y cuatro Grammys. 

Sin duda acumula muy buenas razones por las cuáles merece el premio al mejor hombre del año en cuanto a su música.

También puedes leer:

Alejandro Sanz ya tiene regalo de cumpleaños ¡por adelantado!

Alejandro Sanz muestra imágenes muy personales en ‘Bio’

Alejandro Sanz y otros artistas españoles con estrella en el Paseo de la Fama

Más sorpresas en la música de Enquire a parte de Alejandro Sanz

Durante la gala, se contó con actuaciones de Niña Pastori, Kiki Morente y Pablo López. El papel de estos artistas supuso toda una declaración de intenciones.

No existe mejor banda sonora que la que estos cantantes pusieron a una noche llena de emoción, elegancia y como no, música.

MÁS SOBRE: