Shakira y Alejandro Sanz Colombia

Alejandro Sanz felicita a Shakira revelando uno de sus secretos

Noelia Bertol

Este martes Shakira soplaba 44 velas. Sus seguidores llenaron a la artista de buenos deseos y felicitaciones, como cada año, detalle por el que esta se mostró muy agradecida. «¡Gracias por sus mensajes lindos y por hacerme siempre sentir tanto cariño en el día de mi cumple!«, expresaba en sus redes una vez pasó su gran día y se dedicó a leer las felicitaciones de su gente.

Como sus seguidores, también sus amigos y compañeros de la música quisieron tener un detalle con la intérprete de Chantaje. Alejandro Sanz, con quien esta ha compartido grandes aventuras en la música, la felicitó con el fragmento de un vídeo muy personal en el que ambos mantienen una charla sincera entre amigos.

«La mejor forma que tengo de felicitar a mi querida Shakira es desvelando uno de sus secretos. Te quiero amiga«, expresaba este en su cuenta de Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En el vídeo, Alejandro confiesa que nunca le ha tocado vivir un terremoto, detalle que sorprende a la de Barranquilla, pues en su lugar de origen hay seísmos con frecuencia y es habitual haber experimentado alguna vez alguno. Su compañero en el tema La Tortura añadía también que a él solo le habían picado dos avispas en su vida.

«A mí no me ha picado una avispa en mi vida«, confesaba esta. Y, entre broma y broma, Shakira expresaba que ya era hora de que le tocara un terremoto, a lo que Alejandro Sanz contestaba: «Y a ti de que te pique una avispa«.

El vídeo completo

 

El fragmento que ha seleccionado Sanz para felicitar a Shakira pertenece a un vídeo muy especial que se encuentra disponible en YouTube y en el que el madrileño persigue a la artista mientras le hace preguntas de todo tipo. Ambos hablan del arte, de los miedos, del pasado o del futuro.

En un momento dado, después de que Alejandro Sanz asegurara que esta es muy «madre» con sus proyectos, muy protectora, Shakira lanza una afirmación: «Yo sé que cuando tenga hijos a los 15 años se van a ir de la casa«.

Por entonces la artista era incapaz de visualizar cómo sería su vida en unos años, pues aún tenía que pasar algo más de tiempo hasta que aquel mundial de Sudáfrica pusiera su vida personal patas arriba cuando se enamoró de Gerard Piqué.

La historia la conocemos muy bien, lo más emocionante es hacer este viaje en el tiempo con esta charla tan sincera entre dos grandes de nuestra música. ¡Nos encanta! 

MÁS SOBRE: