Alejandro Sanz

Alejandro Sanz: Frases de Mares de miel para tatuarse en el alma

Su última canción es una delicia

Noelia Bertol

La nueva canción de Alejandro Sanz, Mares de miel, es también el primer contacto que tenemos con su próximo disco, el cual presentó a través de BIO. Una canción muy emotiva en la que disfrutamos al Alejandro Sanz de los inicios, una esencia que este nunca llegó a perder pero que hoy vuelve a poner en primer plano.

Y es que hay algo que no ha cambiado en sus más de 30 años de trayectoria profesional, el poeta que este lleva dentro consigue crear composiciones que conmueven, letras que atraviesan y que su público convierte rápidamente en bandera.

Mares de miel, su última canción, tiene muchas frases que nos han llegado muy adentro y que nos hemos tatuado en el alma. Hoy queremos recopilarlas y compartirlas contigo. ¿Cuál es tu favorita? 


– A la primera ya lo ves, que es para siempre y va a doler 

– No hay forma buena de perder 

Siento tu alegría como mía

– Tú eres la luz que a mí me guía

– Me niego a no volverte a ver 

– Te quiero cada día, niña, por primera vez 

– La luna que ilumina los mares de miel 

Alejandro Sanz viene cargado de emotivas canciones

 

Aunque Alejandro Sanz aún se guarda para sí el resto de composiciones que formarán parte de su disco (las cuales serán un total de 10), lo cierto es que podemos deducir por este primer contacto que será un álbum cargado de emoción.

Los primeros sencillos siempre nos hacen descubrir la esencia de los trabajos discográficos, y en este caso Mares de miel abre paso a un camino lleno de emotivas canciones que seguro nos erizarán la piel. 

Han pasado ya dos años de #ElDisco, publicado en 2019, y aunque el artista se encuentra desarrollando los conciertos de #LaGira que se vio obligado a aplazar por la pandemia del coronavirus, desde hace meses no deja de trabajar en novedades con las que seguir alimentando la sed de su público.

El próximo año volveremos a tenerle sobre los escenarios en España y no vemos el momento de disfrutar de su directo, siempre tan emocionante. Y tú, ¿estás preparado? 

MÁS SOBRE: