Alejandro Sanz y su chica, Rachel Valdés

Alejandro Sanz: las penas con baile son menos penas ¡y con Rachel Valdés menos!

Noelia Bertol

Dicen que la clave para afrontar las pruebas que nos pone la vida está en la actitud. A veces se gana y otras se aprende. Esta idea parece estar grabada a fuego en el alma de Alejandro Sanz, que adopta siempre la mejor actitud ante la vida y se viste de gala con la mejor de las sonrisas para contagiar a los demás de buena energía y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Porque quien se deja invadir por la tristeza acaba en un pozo oscuro del que es difícil salir por nuestro propio pie. Por eso el artista sabe rodearse también de gente enérgica y feliz, como es su chica Rachel Valdés, con la que últimamente nos ha compartido bailes cómplices. ¿Has visto alguna vez a Alejandro Sanz mover el esqueleto con tanto arte?

Y lo mejor: ¡irradia felicidad! Que nos pase la receta, que nos unimos al baile… 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Que las penas con baile son menos penas, y que la vida con ellos es más vida. El baile es una consecuencia de la música, que es la materia prima del artista, con la que da forma a sus emociones y de la que al mismo tiempo se nutre.

Este verano se cumplen 30 años desde la publicación de Viviendo deprisa, el primer trabajo discográfico que firmó como Alejandro Sanz. Este disco es una cápsula del tiempo que guarda joyas como Pisando fuerte, Lo que fui es lo que soy o Los dos cogidos de la mano. ¿Hay manera más especial de viajar al pasado que como lo consigue la música? No lo creemos.

Un Alejandro Sanz de la vieja escuela

 

Hace 30 años un jovencísimo Alejandro Sanz se preparaba para despuntar en la música y convertirse en una estrella que causaba sensación (y algún que otro mareo en los conciertos) en las adolescentes de los 90. Esas letras románticas y poéticas le convirtieron en uno de los artistas más exitosos de entonces y le llevó a protagonizar varios números de revistas adolescentes.

Seguro que recuerdas algunas clásicas como la Super Pop. Estos días el intérprete de El trato echaba la vista atrás y recordaba cómo había sido varias veces portada de esta conocida revista.

«La vieja escuela. Yo leyendo la Super Pop en Beverly Hills«, expresaba Alejandro Sanz junto a al publicación, que compartía fotografía con el actor Jason Priestley, que por entonces también volvía locas a las masas por su papel en Sensación de vivir, que transcurría en el barrio californiano de Beberly Hills.

MÁS SOBRE: