alejandro sanz laura pausini ricky martin

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, una estampa de película ¿Pero de cuál?

Noelia Bertol

Que lo que ha unido la música no lo separe nadie. Hay proyectos profesionales que unen a nuestros artistas y los cuales sirven para que estos entablen amistades que mantienen de por vida. Es lo que ocurrió en su momento con Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, tres grandes nombres de la música internacional que llevan décadas poniendo banda sonora a nuestras vidas.

Hace algo más de un lustro coincidieron en un proyecto conjunto, La banda, un programa de televisión mexicano-estadounidense en el que ejercían de jueces para buscar talentos jóvenes con los que formar un proyecto musical, una banda, con la que iniciar una carrera en la música.

De este programa nació CNCO, la banda que apadrinó Ricky Martin, pero también se fortaleció una amistad entre los tres jueces que llega hasta nuestros días.


Alejandro Sanz compartía un recuerdo de esos años en sus redes. «Si fuéramos una película, ¿cuál sería el título?«, cuestionaba el madrileño a sus seguidores a través de una imagen en la que aparecían los tres artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Un puertorriqueño, una italiana y un español… no, no es un chiste, es una estampa de película, y de una de Hollywood, ¡porque vaya tres estrellas! 

Si tuviéramos que pensar en una película en la que nos gustaría verles a los tres juntos, seguramente sería un musical, por todo lo que podrían regalarnos. Este trío de artistas es una bomba y de él solo pueden salir maravillas.

Sus seguidores, y hasta la propia Laura Pausini, buscaron los títulos más originales para este proyecto ficticio que Alejandro Sanz convirtió en juego. «La mujer que adoraba a los hombres«, expresaba la italiana. «Tú eres la más adorable«, le confesaba el también compañero de La Voz en su última edición.

Amistad, la fuerza del corazón

 

La italiana y el madrileño han vuelto a compartir una infinidad de proyectos juntos y en cada uno de ellos han demostrado que lo que de verdad les une es una amistad de años y un cariño y respeto visibles cada vez que están juntos.

No podemos evitar recordar una de las actuaciones más emocionantes que han compartido juntos, la de la noche del gran concierto Más es Más celebrado en el antiguo estadio Vicente Calderón. ¿Lo recuerdas? Cada vez que vemos esta actuación es como revivir una de las noches más mágicas que nos ha dado la música.

MÁS SOBRE: