Alejandro Sanz en La Voz

Alejandro Sanz ha despertado a sus musas: los destellos que ha sacado a la luz

Aitana Alonso

Alejandro Sanz es un enamorado de la vida y de la música. El maestro nos ha enseñado a amar las canciones. También nos ha mostrado su visión de la vida y su manera de afrontarla con ilusión, humildad y sabiduría. Por eso nos gusta tanto su música porque en ella refleja todo esto.

Sin embargo, hace tiempo que el cantante no nos regala un tema nuevo. Pero no nos preocupa, sabemos que está trabajando gracias a las pistas que nos va dejando por sus redes sociales.

El intérprete de Cuando Nadie Me Ve ha estado escribiendo y como él dice “sacudiendo el polvo” para así poder dar rienda suelta a su imaginación con las musas que le inspiran. Él dice que han salido algunas frases como destellos que aún no tienen mucha forma, pero nosotros estamos seguros de que se viene música nueva de gran calidad.

También puedes leer:

Alejandro Sanz versiona La Quiero A Morir en honor a Pau Donés

Alejandro Sanz te arrancará las lágrimas con esta historia

Alejandro Sanz y Rozalén, camino a los Goya

Más de escuchar que de hablar

 

El cantante hoy ha pasado un día intenso porque ha llenado su twitter de reflexiones, frases y puede que futuras canciones. Un tweet en específico ha dado de qué hablar.

“Me he vuelto más de escuchar. Porque no conozco a nadie que haya aprendido nada mientras hablaba”.

Una de las muchas lecciones que el intérprete de Amiga Mía nos ha dado a lo largo de su carrera. Y qué sabio es porque escuchando puedes sumergirte en un mundo nuevo lleno de experiencias desconocidas. Aunque nosotros hemos de decir que Alejandro Sanz no se calle nunca porque su voz es mágica, y sus canciones son el mejor aprendizaje.

Letras inspiradoras

 

Alejandro ha publicado una letra sobre la que está escribiendo. ¿Tendrá esto alguna melodía que lo acompañe?

Unas palabras que emanan a dolor, melancolía y amor, pero, sobre todo, mucho éxito. Estas no son las únicas palabras que el artista ha compartido con nosotros. Ha habido una en específico que nos ha removido por dentro: “El cielo es un espejo a punto de partirse”. Una frase clara pero que puede esconder miles de referencias. Nos gusta que Sanz esté así de inspirado y que comparta todas estas frases con sus seguidores.

MÁS SOBRE: