alejandro sanz canciones

Alejandro Sanz presume de Rachel Valdés

"Gracias por dejarme entrar en tu cubo azul"

Noelia Bertol

Alejandro Sanz ha pasado el mes de octubre recorriendo Estados Unidos con su gira. Los conciertos aplazados inicialmente por la pandemia empiezan a desarrollarse casi con total normalidad y han tenido al madrileño visitando las principales ciudades del país norteamericano desde que viajara a inicios del mes para inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

El artista vive todas sus experiencias al máximo y ha sabido beber de la cultura y el arte de Estados Unidos al mismo tiempo que viajaba por el país. No obstante, la guinda del pastel de este viaje la ha puesto su chica Rachel Valdés. La joven tiene desde hace varios años una obra en la Avenida del Puerto de la ciudad de La Habana que tiene conquistado al artista. Tanto es así que ha presumido de ella frente a sus seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«El arte tiene la capacidad de cambiar nuestro modo de entender las cosas. Por eso quiero mostraros esta pieza de mi artista favorita«, expresaba el artista a través de sus redes sociales. «Nos mete en su mundo de líneas perfectas y percepción, nos recoge en su alma rectilínea y pintada de azul para que desde ahí observemos la belleza del entorno, en este caso de su Habana«, añadía el de Mares de miel.

Como creador de arte, Alejandro Sanz también es consumidor de este, el cual nos hace entendernos un poco más como seres humanos. El cantante confesaba que la obra de su chica le produce «una gran emoción» porque está llena de «poesía y de vulnerabilidad«.

El apoyo como parte del amor

 

No es la primera vez que este presume de su pareja a través del talento de esta. «Amo tu arte como parte de amarte a ti«, confesaba en una ocasión como toda una declaración de amor. En esta ocasión la declaración llegó de la siguiente manera: «Gracias por dejarme entrar en tu cubo azul«. Algo que se puede traducir como un agradecimiento por haberle dejado entrar en su vida o por dejarle ver la vida a través de sus ojos.

La propia Rachel Valdés también compartía estos días su obra desde distintas perspectivas, y Alejandro Sanz no pudo evitar aplaudirle de nuevo en una de las publicaciones: «El talento de la mujer que amo«.

El apoyo es parte del amor y en el caso de la pareja este es recíproco. Ella está también muy presente en cada uno de los logros del artista, celebrando junto a él. «Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades amor, no puedo estar más orgullosa de ti«, expresaba en sus redes la joven cuando este consiguió la estrella en el Paseo de la Fama.

¡Que nunca se les apague la llama del amor! 

MÁS SOBRE: