Alejandro Sanz y otros artistas españoles con estrella en el Paseo de la Fama

'Tengo la sensación de estar constantemente abrazado por todos vuestros mensajes' así atribuye el logro a los fans

Ana Pérez

Alejandro Sanz ya tiene sitio en el Paseo de la Fama. El pasado 1 de octubre se llevó a cabo la ceremonia que terminaría por fijar la estrella del noveno artista español en tener un hueco en Los Ángeles. Este reconocimiento de la industria cultural lo comparten ya Tony Moreno, José Iturbi, Xavier Cugat, Julio Iglesias, Plácido DomingoAntonio BanderasPenélope Cruz y Javier Bardem. La estrella número 2.703 es la que ocupa Alejandro.

Sus más de tres décadas en el mundo de la música y ser el español con más Grammy ganados (de estos cuatro, 25 Latin Grammy), han hecho que el cantante pueda tener su lugar reconocido en Hollywood.

Alejandro ha publicado muchos mensajes de agradecimiento después de vivir uno de los momentos más emotivos de su vida. ‘Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día’ concluía el artista emocionado antes de desvelar su estrella.


También puedes leer:

Alejandro Sanz ‘se la juega’ a Malú desempolvando una antigua foto

6 canciones para curar el ‘corazón partío’ más allá de la de Alejandro Sanz

Vicky Martín Berrocal se sincera sobre lo que realmente siente por su hermana con un tema de Alejandro Sanz

La estrella de Alejandro Sanz que sabe a su público

El artista, que fue presentado en la ceremonia como uno de los artistas más influyentes de habla hispana, abrió su discurso de agradecimiento con ‘Jamás soñé esto, porque no soy John Wayne’. No dudó en dedicar unas palabras en español y sobre todo, dedicar este logro a sus hijos y a sus fans, a los que debe todo.

‘Quiero agradecerle al niño que fui y que nunca se dio por vencido para soñar. Soñé con estar en un escenario, con hacer conciertos y vivir de la música, pero nunca esto’, formuló antes de llevar a cabo el descubrimiento de su estrella en el Paseo de la Fama.

que ha dedicado estas bonitas palabras junto a un vídeo que recoge momentos de la ceremonia celebrada: ‘Necesito daros las gracias. Tengo la sensación de estar constantemente abrazado por todos vuestros mensajes. Juntos hemos caminado por las estrellas, y ahora qué? Nos subimos a un escenario porque este niño sigue soñando por y para la música. Y os ha echado mucho de menos’. 

Hechos como los que lleva a cabo Alejandro Sanz hacen que la música sea el faro que alumbra nuestras vidas, y más después de los tiempos complicados vividos recientemente.

MÁS SOBRE: