Artículo
alejandro sanz

Alejandro Sanz se pronuncia sobre la polémica de Arcángel: «Yo mostraría mi culo»

Noelia Bertol

Este lunes se celebraba el Día Internacional de la Mujer, un día en el que se reivindica la lucha por la igualdad de derechos y libertades entre géneros. Desgraciadamente, comentarios como los que se escucharon el día de los Premios Goya o la polémica en la que se metió Arcangel con una declaración sobre las mujeres que se hacen respetar y las que no, nos demuestran que aún sigue siendo muy necesario el 8 de marzo.

«Quieres que te respeten como mujer bla bla bla. Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas«, expresaba el artista puertorriqueño a través de su cuenta de Instagram.

Unas palabras que desató la indignación del género femenino, entre las que destacaron algunas compañeras del mundo de la música como Anitta. Esta no dudó en reaccionar dejándole de seguir y compartiendo una publicación en la que mostraba su trasero y respondía a las palabras de Arcangel.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

«¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus vídeos y ponerle letras explícitas para obtener visitas, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestras sus propios culos en sus redes no merecen respeto? Estoy confundida«, compartía esta indignada. Unas palabras que han aplaudido muchos compañeros que no han dudado en posicionarse de su lado.

Alejandro Sanz muestra su apoyo a Anitta

 

Entre los rostros conocidos que han manifestado su apoyo a Anitta y han secundado sus palabras está Alejandro Sanz. El apoyo de los hombres en este tipo de situaciones es fundamental y el artista madrileño no ha dudado en compartir su postura al respecto.

«Yo mostraría mi culo en fotos si no fuera porque no me hago responsable de los disturbios que podría provocar«, expresaba este en tono cómico, para posteriormente añadir un mensaje más serio.

«Viva la libertad de mostrar lo que a cada uno le dé la gana. En plena pandemia y remilgados«, agregaba este acompañando sus palabras con un emoticono con el que daba a entender el asco que le produce este tipo de situaciones.

MÁS SOBRE: