Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, ¿tras la máscara de Erizo en Mask Singer? El público lo tiene claro

Noelia Bertol

Mask Singer continúa sembrando la duda en los espectadores sobre la identidad de las máscaras que aún quedan por revelar. Este miércoles el programa sorprendía al revelar a dos rostros muy destacados: el jugador de fútbol Pepe Reina tras la identidad de Pingüino y María Zurita (prima del rey Felipe VI) tras la máscara de Dragona.

Una gala protagonizada por estos dos grandes momentazos en los descubrimientos, pero también por la expectación de las nuevas pistas y actuaciones del resto de máscaras. El público está deseando conocer la identidad de todas las máscaras y para tratar de averiguarlo van recopilando las pistas de cada programa. 

La noche del miércoles volvió a sonar muy fuerte el nombre de uno de nuestros artistas como posible enmascarado. Se trata de Alejandro Sanz, el cual estaría tras la más cara de Erizo. «Es Alejandro Sanz, me juego lo que quieras«, «¿Nadie ha deducido que Erizo puede ser Alejandro Sanz? Porque yo estoy un 98% seguro de que es él«, se podía leer en Twitter durante la emisión del programa.


 

Recopilamos las pistas de Erizo… ¿corresponden a Alejandro Sanz?

 

– «Soy un samurái universal con una armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso, no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario»

– «Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso»

– «El Erizo del sol naciente es más fuerte que el wasabi y no necesito ningún doble para las escenas arriesgadas. No hay más que verme para saber lo duro que soy»

– «Los guerreros Erizos también relajan sus púas de vez en cuando y me puedo convertir en un animalito muy sensual»

– «Sé que un guerrero como yo no debería caer ante pecados tan mundanos como la gula, pero no puedo resistirme ante esta exquisita delicia»

– «Lo bueno que tiene hibernar casi la mitad del año es que tienes tiempo para trabajar en ti mismo, mejorar física y espiritualmente para despertar siendo un Erizo renovado»

– «Justicia, coraje, lealtad son virtudes por las que los samuráis somos modelos a seguir. Hacedme caso que yo de eso sé mucho»

– «Cuando era un joven samurái, me chiflaba jugar con legos. Yo iba a mi bola, y no seguía las instrucciones como ahora, ya sabía que a mí me gustaba seguir mis propias reglas y prefería inventarme mis construcciones»

 

Y tú, ¿reconoces a Alejandro Sanz tras estas pistas? 

MÁS SOBRE: