Mar Flores, Mask Singer

Mask Singer da una lección generacional al desenmascarar a Mar Flores

Aitana Alonso

Como cada miércoles, Antena 3 ha estrenado un nuevo programa de Mask Singer. Es habitual que en cada programa se desenmascaren a dos personajes. El primero en quitarse la máscara de esta noche fue ‘perro’. Debajo de él se escondía José Manuel Calderón. Pero, la segunda desenmascarada fue una sorpresa para muchas personas.

Ninguno de los investigadores pudo adivinar la identidad de ninguno de estos dos concursantes. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega, Nuria Roca y José Mota hicieron un buen trabajo intentando relacionar todas las pistas, pero no resultó. Tras esa máscara se encontraba Mar Flores, modelo y actriz.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)


Cuando se quitó la máscara no pudo estar más emocionada ya que confesaba ser una admiradora del formato. El programa recordó algunas de las apariciones en televisión que hizo hace años. Aunque se notó en plató una gran brecha generacional.

También puedes leer:

Jose Manuel Calderón, tras la máscara de Perro en Mask Singer

Chenoa aterriza esta noche en Mask Singer como investigadora invitada

Ana Obregón confiesa la razón por la que aceptó participar en Mask Singer

Mask Singer: ¿Quién es Mar Flores?

Las redes sociales hacen que todo se comunique muy rápido. Como es habitual en cada gala, el hastag del programa se llena de reflexiones, suposiciones y comentarios sobre las actuaciones. Tras desvelarse esta última máscara de la noche las redes se dividieron en dos bandos. Entre los jóvenes había un grupo que sabían quién era y qué hacía Mar. Sin embargo, una gran parte no la conocía.

Esto ha creado una gran brecha generacional, aunque haya jóvenes que sí supiesen quién es. Para quienes no la conozcan, Mar Flores es una modelo con un gran recorrido en los desfiles de moda. Pero también ha sido presentadora y actriz. Una persona que no ha pasado desapercibida en el mundo de las revistas .