Álex González hace la mejor imitación de David Bisbal que hayas visto nunca

Nuria Serena

Álex González es un gran actor y en sus películas ha mudado todo tipo de pieles… lo que nos ha sorprendido es verle en la de David Bisbal.

¡La imitación del cantante que ofreció en El Hormiguero fue sorprendente! No me digas que aún no la has visto.

¿Has visto como imita la voz del cantante almeriense? Lo borda


 

Y conociendo el buen sentido del humor que se gasta David Bisbal estamos seguros que pronto Álex tendrá réplica por su parte.

El actor confesó que conocía a David «lo admiro muchísimo y a él no le hace tanta gracia» mientras su compañera de reparto exclamaba: «Es una pasada, canta súper bien Álex».

El actor está en plena promoción de la serie 3 caminos que protagoniza junto a Verónica Echegui, que se emitirá en la plataforma Prime Video.

 

David Bisbal llora una gran pérdida

 

David Bisbal despedía ayer en rrss a su perro Maxi.  El artista daba una triste noticia a sus seguidores: el fallecimiento de su pequeño compañero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

 

«Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este vídeo de despedida«, expresaba el artista a través de una voz en off grabada sobre un montaje de vídeo que recogía algunos de los momentos más especiales que la mascota le ha regalado. Como en el que aparece aullando junto a él, o en el que este reconoce a uno de sus hijos de bebé oliéndolo.

Antes de convertirse en papás de Matteo y Bianca (además de Ella por parte del almeriense), ambos formaron una familia perruna con Nala y Maxi por parte de Bisbal y los tres pomeranias de la venezolana. 

«Velando y cuidando de ellos. Te echaremos muchísimo de menos«, añadía el cantante en redes sociales.

 

MÁS SOBRE: