bisbal

David Bisbal recuerda uno de sus mayores éxitos ¡con fotografía incluida!

Aitana Alonso

David Bisbal lleva veinte años en el mundo de la música y desde entonces nada le ha frenado. Con sus rizos y bailes por bandera nos ha regalado temas que han pasado a la historia de las canciones. El cantante ha recordado uno de estos temas que lanzó al principio de su carrera. Estamos hablando del año 2002, un año que cambió para siempre la vida del andaluz.

Y es que la nostalgia, cuando aparece de repente, tiene el poder de evocar esos momentos que creías tan lejos, olvidados y que, sin embargo, siguen presentes en tu vida porque forman parte de tu yo presente y han hecho de ti la persona que eres ahora.

Con un primer plano que resalta sus ojos verdes y la caída de sus rizos dorados, Bisbal ha compartido una publicación recordando uno de los temas que marcó su trayectoria musical. ¿Te imaginas de que canción hablamos? Por el año podría ser Ave María, pero estamos nos referimos a Lloraré Las Penas. Un tema que hoy sigue siendo igual de pegadizo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

También puedes leer:

David Bisbal ¿Cubrirá el seguro los desperfectos de su coche aplastado por un árbol?

David Bisbal publica una bonita foto en familia ¡al completo por primera vez!

¡La foto más tierna! David Bisbal y Rosana Zanetti, enamorados de su pequeña Bianca

Incluso entre los comentarios ha recibido peticiones como hacer una mezcla actual de esta canción, versión salsa. ¿Te imaginas? Nos ha gustado que el de Almería haya rescatado esta canción del pasado porque eso nos da la oportunidad perfecta para recordar algunos de los grandes éxitos de Bisbal durante los primeros años de su carrera musical.

Viajando al pasado

El año 2002 fue un regalo para todos los seguidores del intérprete de Si tu la quieres. Ese año lanzó su primer disco, Corazón Latino. En él podemos encontrar grandes temas como Ave María, Dígale, Fuiste mía, e incluso Vuelvo a ti, junto a Chenoa. Una época que ahora vemos con lejanía, pero que fue una época de muchos éxitos.

El cantante logró vender más de un millón y medio de copias con este disco y protagonizó una gira de 75 conciertos. Un chico que acababa de salir de un programa de televisión que, hasta ahora no había experimentado el éxito, consiguió únicamente con su primer disco cruzar el charco a Latinoamérica y Estados Unidos.

Lo que más nos gusta de David es que siempre ha respetado quién es y de donde viene. Esa esencia que lo acompaña después de tantos años es la que le hace estar donde hoy en día esta. Porque él ha demostrado que siempre va a recordar qué le hizo conseguir todo lo que tiene ahora.

MÁS SOBRE: