Can Yaman y Blanca Suárez

Algo ha unido a Can Yaman y Blanca Suárez, te contamos qué es

Noelia Bertol

Can Yaman y Blanca Suárez. Vaya pareja de guapos, ¿verdad? Bien, pues aunque no está confirmado, podrías verles compartir pantalla muy pronto, y es que a ambos les han unido los rumores de la participación de la actriz española en Sandokán, la producción italiana de Luca Bernabei que tendrá al actor turco como protagonista interpretando al mítico personaje de aventuras que creó Emilio Salgari.

Parece ser que Blanca Suárez ha generado interés en la productora, interesada en ella para el papel de Lady Mariana, con quien el protagonista comparte mucha trama, pues llega a enamorarse de ella. De confirmarse la participación de Blanca en esta producción italiana, la actriz tendría un papel relevante en la historia, lo que para ella puede suponer también un nuevo hito en su trayectoria profesional.


No obstante, algunos han apuntado hacia un inconveniente, y es que la madrileña se encuentra centrada en la película El cuarto pasajero, su nuevo proyecto junto a Álex de la Iglesia y el cual podría coincidir con las grabaciones de Sandokán, previsto para comenzar en verano.

Una trayectoria imparable

 

El éxito de Blanca Suárez es imparable. En la gran pantalla ha trabajado con grandes directores de la talla de De la Iglesia, Almodóvar o Cuerda, proyectos que ha ido combinando con otros en la pequeña pantalla que también le han dado grandes alegrías, véase Las chicas del cable en Netflix o, en sus inicios, El internado y El barco.

Este nuevo proyecto podría suponer un nuevo hito en su carrera como actriz, pero tendremos que esperar para saber si la podremos ver compartir pantalla con Can Yaman o si bien todo queda en rumores.

El que sí ya está completamente entregado al proyecto es el actor turco, que se prepara físicamente mediante entrenamientos para dar vida al famoso pirata. Su estancia en Italia va mucho más allá de los motivos laborales, y es que del país andino es originaria su prometida, la periodista Diletta Leotta.

MÁS SOBRE: