Can Yaman

Can Yaman cuenta su secreto para convertirse en Sandokán

Aitana Alonso

El hombre de moda del momento, Can Yaman dará vida a un nuevo personaje. Esta vez se trata de Sandokán. Este mítico personaje vuelve a la televisión, esta vez en las carnes del actor turco. No es un personaje fácil de representar, por eso se está sometido a una dura rutina. Todo este entrenamiento antes de empezar a grabar consiste en ejercicio físico como abdominales y flexiones, además de clases de esgrima y equitación.

Todo esto le está ayudando a verse en la piel del papel que tiene que protagonizar, pero también a mejorar, aún más, su condición física. A través de sus redes sociales ha compartido un fragmento de la clase para demostrar que está cumpliendo con su deber y que se está convirtiendo en todo un experto.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)


Toda esta preparación tiene el fin de que el papel salga lo mejor posible. Pero es cierto que Can Yaman está disfrutando al máximo de este proceso. Numerosos proyectos llaman a su puerta y es que ahora mismo tiene la palabra éxito escrita en la frente. Turquí e Italia le han consolidado como uno de los actores de la élite, ¿hasta donde llegarán las barreras del actor?

También puedes leer:

Can Yaman se dará el «sí, quiero» con su chica ¡Te encantará cómo se le declaró!

Can Yaman aprovecha San Valentín para confirmar su romance: esta es la afortunada

Can Yaman protagoniza un Matrimonio por sorpresa todo lo que debes saber

Can Yaman, el foco por excelencia

El éxito que está teniendo su carrera profesional también se ve reflejada en su vida personal. Y en algunos casos, puede ser afectada de manera negativa. Can se ha convertido en un foco principal de atención por los medios y por sus seguidores. Siguen todos sus movimientos e intentan descubrir todo lo que se esconde tras el papel de actor.

Por eso, cuando se dio a conocer la relación amorosa que mantenía con la italiana Diletta Leotta, muchas de las seguidoras agonizaron. Y es que el actor ha conquistado el corazón de miles de mujeres, sobre todo, por todo el mediterráneo. Las noticias vuelan, por eso es difícil que a los fans se les pase cualquier cosa que haga el actor.

  • can yaman
  • can yaman
  • turcos telenovelas can yaman

    Can Yaman en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: