El Internado: Las Cumbres abre sus puertas a nuevas experiencias ¡y a Blanca Suárez!

Aitana Alonso

El Internado regresa en Las Cumbres y las expectativas son altísimas gracias al gran éxito que tuvo El Internado: Laguna Negra. La creadora de la serie ha hablado sobre esta nueva versión y todas sus novedades.

Hace 14 años que Blanca Suárez, Yon González o Ana de Armas, entre muchos más, nos conquistaron en la Laguna Negra. Nos regalaron aventuras, lecciones, amor, y un gran entretenimiento. La nostalgia se ha apoderado de todos los seguidores de este fenómeno y los creadores se han puesto manos a la obra para revivir la historia en la piel de otros personajes.

Esta nueva historia nos traslada a un nuevo escenario situado en un monasterio, pero en ella se esconden varios guiños dirigidos a los mayores seguidores de lo creado en Laguna Negra.


Laura Belloso es la creadora y productora de esta historia y ha confesado qué es lo más complicado de esta nueva creación. Esto ha sido el equilibrio entre tener en cuenta la historia anterior para que los seguidores se sientan “como en casa” a la vez que no repetirse para que fuese algo totalmente nuevo.

También puedes leer:

Daniel Retuerta, actor de El Internado, sigue siendo acosado años después por su papel de malo en la serie

5 momentos que queremos que se repitan en la nueva versión de El Internado

Yon González y Martiño Rivas luchan por Blanca Suárez a ritmo de Dos hombres y un destino

Los protagonistas de El Internado: Las Cumbres

La principal protagonista es Amaia, una joven empoderada a pesar de su vulnerabilidad. Paul es un joven muy especial, a quien no le interesa ser el centro de atención. Ellos dos junto al resto de personajes han hecho un gran trabajo. La productora confiesa que “ellos mismos tienen mucho vértigo porque saben lo que pasó antes. Lo han hecho con una carga de responsabilidad muy fuerte”.

Un guiño al pasado

Blanca Suárez y Yon González estarán en esta nueva versión de una manera muy especial. Ha sido importante porque le da un sentimiento de nostalgia, pero no de cualquier manera. Ha sido una forma de ‘pasar el testigo’. Además, los seguidores se merecen saber qué fue de Iván y Julia.