Alguien que te ame y te presuma, como Piqué lo hace con Shakira

Algunas de las reacciones al mensaje que el jugador ha compartido con su mujer

Nuria Serena

No es la primera vez que Piqué y Shakira comparten mensajes de amor a través de las redes sociales. El último, con motivo del premio logrado por la intérprete de Suerte como Artista Latin Pop del Año en los Premios #Billboards2021.

El jugador del Barcelona quiso felicitar a su mujer a través de Twitter. Sus palabras lo dicen todo: «Eres la mejor.. super orgulloso de tí»

Y, como cabía esperar, las reacciones de los seguidores de ambos surgieron a los pocos segundos. Son muchos los admiradores de la pareja que celebran el amor y el cariño que se profesan. También los hay quienes tiñen de «amor adolescente las palabras de Piqué». Pero sin duda, en cadenadial.com nos quedamos con la respuesta de esta usuaria que celebra de esta forma el significado del tuit.


 

 

 

Shakira y Piqué, una pareja de 10

 

Shakira también ha compartido en muchas ocasiones su amor hacia Piqué y su apoyo incondicional al jugador. Hace unas semanas, ante el comienzo de la liga de fútbol y tras un gol de su marido, le envió a través de las redes un mensaje de reconocimiento: «Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!».

La respuesta de Piqué no llegó por redes sociales, sino por televisión. Fue durante una entrevista en el programa
Good Morning America cuando el catalán lanzó a Shakira una declaración de amor en toda regla:

«Todos los días con ella son maravillosos desde el momento que nos conocimos. Es fantástico, la quiero muchísimo. Ella me ha enseñado muchas cosas, recuerdo los primeros días que nos conocimos, antes de enamorarnos. Ella es una superestrella, es conocida en todo el mundo. Yo era muy joven, empezaba mi carrera en aquella época. Empezamos una relación que funciona a las mil maravillas, es increíble, tenemos dos hijos maravillosos. Ella todavía hace canciones increíbles y yo todavía sigo jugando a fútbol, así que sí, nuestra relación sigue siendo muy fuerte y preciosa y espero que continúe hasta el fin de los tiempos».

MÁS SOBRE: