Shakira

Lo que piensa Shakira de la bajada de sueldo de Piqué

Nuria Serena

La mediática pareja formada por Shakira y Piqué no forma una familia de clase humilde, precisamente. Aunque cierto es que a «cada uno le duelen sus cuartos». Por eso, la decisión de Piqué de bajarse el salario que cobra como jugador del Barcelona para ayudar al club a remontar su difícil situación financiera no ha tenido que ser sencilla. Además, con esta decisión el Barca podrá inscribir a los fichajes que necesita para completar la plantilla.

Piqué ha sido uno de los primeros miembros de la plantilla en comunicar la aceptación voluntaria de la rebaja de su nómina y está convencido de que la misma decisión será adoptada por la mayor parte de sus compañeros.

Shakira ha querido pronunciarse y alabar de esta forma el compromiso y responsabilidad del jugador culé con el club de su vida. Lo ha hecho con un mensaje en redes sociales:


«Muy orgullosa de ti, Piqué. Tu equipo, tu club y nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos«

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira y familia: un verano en furgoneta

Shakira está viviendo unos días de verano muy especiales. Y es que no es nada común ver a una familia que puede acudir a los mejores hoteles del mundo, pasar unos días de vacaciones ¡en furgoneta!

Y así, lo ha mostrado la intérprete de La Bicicleta en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram en el que enseñaba a sus seguidores el contenido de una furgoneta blanca donde guardaba desde patinetes, tablas de surf, patines ¡y hasta la merienda de sus hijos! Sasha y Milán.

¡Dale el play y comprobarás cómo es el verano de Shakira and family!