Álvaro Soler

Álvaro Soler, atado de pies y manos, en su nuevo clip, Si te vas

Nuria Serena

En una silla, atado y moratones en la cara: así aparece Álvaro Soler en su nuevo videoclip, Si te vas que forma parte de Magia, su último disco.

Álvaro Soler presenta su nuevo sencillo, Si te vas, y lo acompaña de un clip muy cinematográfico.

Si te vas es una canción intensa que relata tanto las lágrimas como las pasiones inherentes a una relación, acompañado de una melodía llena de vida y una letra pegadiza.


«Esta canción habla de los constantes altibajos de las relaciones, de la cercanía y la distancia y de la montaña rusa emocional que conllevan», afirma el cantante.

Al igual que en todos sus lanzamientos de sencillos, Álvaro nos presenta Si te vas acompañada de un evocador videoclip, que narra la historia con espectaculares acantilados de la Costa Brava como telón de fondo.

 

 

La Magia de Álvaro Soler condensada en un nuevo disco

Después de un descanso creativo de casi un año, Alvaro Soler regresó en marzo con su sencillo «MAGIA» para volver a conquistar las listas mundiales. «MAGIA» es también el nombre de su próximo álbum, que verá la luz el 9 de julio de 2021. Este nuevo trabajo seguirá la estela de sus predecesores «Eterno Agosto» (2015) y «Mar de Colores» (2018).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

En estos últimos 4 años y gracias a su música, el cantante ha cosechado éxitos extraordinarios como sus temas «El mismo sol» o «La cintura», y sus discos «Eterno agosto» (2015) y «Mar de colores» (2018).

• Todos sus temas han sido éxitos en streaming y radios de toda Europa y América Latina
• Ha recorrido escenarios de todo el mundo
• + 80 discos de oro y platino certificados en todo el mundo
• + 2 Millones de álbumes vendidos.
• + 2.500 Millones de reproducciones en plataformas digitales
• + 1.500 Millones de visualizaciones en su canal de YouTube
• Colaboraciones con artistas internacionales como Jennifer Lopez, Flo Rida, Morat y Tiny, entre otros
• Éxito en su participación en programas de TV en todo el mundo como «X Factor» (Italia), «Sing meinen Song – das Tauschkonzert» (Alemania) y «The Voice Kids» (Alemania)

MÁS SOBRE: