Amaia. Mi marido tuvo una hija en secreto

Su amante ha fallecido y tenemos que cuidar a la niña

María Aragonés
Archivado en: David Bisbal  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pepe, cuya expareja le da señales confusas pese a no estar enamorada. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Cada vez escuchamos más historias en este programa que hablan de una doble vida al margen del matrimonio. Existen muchos tipos de mentiras y no todas se pueden perdonar. Las bases de una relación sana son la confianza y la comunicación, y algunas traiciones pueden destrozarla por completo.

Amaia lleva 12 años casada y tiene dos hijos. Su marido viaja por motivos de trabajo y pasa poco tiempo en casa. Hace poco una mujer fue a visitarles preguntando por su marido. Le explicó que su mejor amiga tuvo una hija con él hace ocho años. La madre de esta niña ha fallecido, por lo que su padre tendrá que hacerse cargo de ella. Amaia llamó a su marido para pedirle una explicación y le dijo que era cierto. Mantuvo un romance durante un año tras uno de sus viajes de trabajo y tuvo una hija. Él le ha ayudado económicamente, pero no ha tenido contacto con la madre. Amaia no sabe si seguir con su marido y mantener a esa niña o divorciarse.