Belén. Tengo un romance con un amigo de mi hijo y queremos mudarnos a otro país

María Aragonés
Archivado en: El Canto del Loco  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Belén, quien se ha enamorado de un amigo de su hijo . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Belén. Tengo un romance con un amigo de mi hijo y queremos mudarnos a otro país

0:11:25

 

Algunas relaciones son mucho más delicadas que otras, y es que el amor es muy caprichoso y aparece cuando menos lo esperamos. En estos casos hay que gestionar la situación haciendo el menor daño posible a los demás. Aun así, si se trata de un amor verdadero, hay que hacer todo lo posible para superar esos obstáculos y priorizar nuestra felicidad.

Al ser una madre joven, Belén tiene buena relación con los amigos de su hijo. En la nochevieja de 2019 a 2020, uno de ellos llevó a su hijo a casa ya que bebió demasiado. Hubo varios acercamientos hasta que Belén y él se besaron. Él confesó que llevaba varios años enamorado de ella. Belén no le había visto como algo más, pero había química entre ellos. Su matrimonio es monótono desde hace años y necesitaba cambios. Días después le invitó a su casa y finalmente se acostaron. Empezaron una relación a escondidas mientras Belén decidía qué hacer con su marido y sus dos hijos. Ha pasado un año y él ha recibido una oferta laboral en Guinea Ecuatorial que contempla opciones para Belén. No sabe si es la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida.